ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

10 Razones para Celebrar San Valentín con un Viaje

El día de San Valentín es la excusa perfecta para celebrar el amor con un viaje. No importa si estás soltero o en pareja, los viajes no hacen distinciones. Tu verdadera historia de amor es con la vida, por eso, puedes hacer una escapada con la que crear nuevas experiencias. ¿Cuáles son las mejores razones para organizar un viaje con motivo del día de San Valentín?

10 Razones para Celebrar San Valentín con un Viaje

Razones para viajar en San Valentín

  • 1. Alejarte durante unos días de tu rutina habitual te ayuda a observar los problemas cotidianos con otra perspectiva totalmente diferente.
  • 2. Si estás en pareja, te ayudará compartir un viaje con esa persona a la que tanto quieres pero con quien es posible que no compartas tanto tiempo como te gustaría en tu vida cotidiana ante las obligaciones del trabajo y las dificultades de la conciliación.
  • 3. El verdadero viaje, el más feliz, no es aquel que depende del destino sino de la compañía. Y siempre que estés en armonía contigo mismo te sentirás en paz. San Valentín es una buena oportunidad para elegir un destino próximo al lugar de domicilio.
  • 4. Evita el consumo de productos materiales durante San Valentín y prioriza el consumo de experiencias porque los viajes dejan recuerdos que duran para siempre. Es decir, su felicidad no es caduca y relativa.
  • 5. Desde el lugar de destino también puedes celebrar la amistad si envías postales a tus amigos como una forma de hacerles sentir partícipes de tu experiencia vital.
  • 6. Si te encanta la fotografía, entonces, tu álbum de viajes puede sumar nuevas instantáneas gracias a paisajes, monumentos y puntos de interés de ese lugar de destino. Cada turista completa cada ciudad con su propia mirada. Por tanto, detrás de tu cámara está tu propia subjetividad.
  • 7. El invierno puede ser una estación un tanto rutinaria desde el punto de vista de los viajes. Tal vez estés a la espera de que lleguen tus próximas vacaciones. En ese caso, para que la espera sea más breve no dudes en hacer una breve escapada ahora.
  • 8. Aprovecha ese momento para descansar y estar tranquilo. Lejos del ruido del estrés cotidiano.
  • 9. Te apetece regalarte autoestima a ti mismo a través de un capricho sencillo. A través de este viaje puedes deleitarte en la gastronomía del lugar, conocer gente nueva, conocer museos y galerías de arte, empaparte de la cultura local y hacer nuevos amigos.
  • 10. El mes de febrero es el más corto del año. Una fecha única con la que puedes celebrar el amor y la amistad a través de un viaje como metáfora del propio amor.
  • San  Valentín está muy cerca. Puedes improvisar una escapada sencilla a un destino próximo. Viajar en autobús siempre es una buena idea.

Disfruta del Día de San Valentín organizando ese viaje con el que quieres hacer una pausa en invierno. ¡Feliz 14 de febrero!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.