ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

10 Razones para Ver Destinos de Película

Cada lunes, Màxim Huerta es el mejor embajador de cine gracias a Destinos de Película. Son muchos los espectadores que viven el cine como un viaje de imaginación fascinante, como un punto para conectar con otras vidas. Pues bien, Destinos de Película revive la magia de esos grandes éxitos mostrando los escenarios más importantes de los taquillazos del séptimo arte.

10 Razones para Ver Destinos de Película

Razones para ver Destinos de Película

  • 1. Si te encanta viajar, este programa te encantará porque desde la comodidad de tu propia casa te permite realizar un itinerario turístico con un guía de excepción.
  • 2. Los destinos seleccionados por Destinos de Película son ciudades turísticas tan reconocidas como Londres o París.
  • 3. Podrás obtener información útil y práctica si en los próximos meses decides realizar un viaje a uno de estos destinos de cine.
  • 4. Desde el punto de vista fotográfico, Màxim Huerta comparte fotografías de este programa en su perfil de Instagram. Imágenes que a nivel visual muestran la estética de lugares con encanto. Como esta fotografía de Montmartre.
  • 5. Destinos de Película se emite en lunes. Nada como comenzar la semana con la agradable sensación de irte de vacaciones a un nuevo destino cada semana.
  • 6. El turismo es cultura. Y Destinos de Película es un claro ejemplo de cómo la televisión se convierte en un nexo de cultura. Tal vez, muchas personas nunca conozcan Londres. Y sin embargo, este programa acerca las ciudades a los espectadores.
  • 7. Es un programa que tiene un tono muy positivo, amable, cercano e incluso, poético. No hay que olvidar que Màxim Huerta es uno de los escritores del momento.
  • 8. Destinos de Película contiene contenido de cultura, arquitectura, cine y gastronomía. Ingredientes que forman parte de cualquier viaje.
  • 9. Es un programa perfecto para ver en familia. Y aunque es cierto que comienza un poco tarde, ya que empieza poco antes de la medianoche en La 1, es un programa que te hará conciliar el sueño con la agradable sensación de tus películas preferidas.
  • 10. Cada día, cuando el programa llegue a su final, te quedarás con las ganas de más, con la curiosidad de conocer más detalles de cada lugar.

Destinos de Película, cada lunes, es la mejor forma de empezar la semana con la posibilidad de conciliar el trabajo con el placer de un viaje.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.