ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Desplázate y Conoce BARCELONA sin tener que Conducir

¡Cuántos momentos de la vida se pierden por estar al pendiente de lo que sucede en la carretera mientras conducimos!: paisajes, colores en el cielo, aves, animales terrestres, todo un mundo que pasa frente a nuestros ojos mientras vamos con las manos en el volante y la mirada fija en un infinito que solo nos muestra un asfalto poco atractivo a la vista.

Muchos han encontrado solución a ese problema y ya viajar y conocer cientos de lugares sin necesidad de conducir siempre, es posible, y hoy hemos traído para ti esa magnífica noticia.

Recorrer la ciudad SIN CONDUCIR

¿Cómo puedo recorrer las principales ciudades del país sin necesidad de conducir?

Pues resulta que una organización empresarial que lleva ya más de 5 años en el mercado, ha pensado en ti y en todas las necesidades que no se han resuelto a la hora de conocer un sitio, y creó solo pensando en la comodidad, un servicio de alquiler de coche con conductor.

Pero en sí sería una empresa más como un servicio de taxi o algo así, ¿no?

Pues no. Así de simple. Tú no vas a alquilar cualquier coche y no vas a hacer cualquier tipo de recorrido tampoco… viajar nunca fue tan fácil y cómodo como con Basic Go.

Alquiler de Coches con Conductor
Alquiler de Coches con Conductor

Esta empresa es quizás la mejor en materia de servicios especializados y está disponible las 24 horas del día los 365 días del año, así que si decides llamar un conductor a las 3 de la madrugada, no importa, estará en tu casa a la hora que digas, ya que funcionan como un reloj: exactos: no tendrás que esperar un solo minuto, los conductores cuentan con amplia experiencia en el transporte de personas y la confiabilidad y seguridad, no tienen precio. Hay padres que lo utilizan por ejemplo para llevar a sus hijos con total seguridad a un parque de atracciones cuando ellos no pueden llevarlos.

Y al nacer en Barcelona, tienes a todos sus conductores rodando por esta ciudad, esperando por que te decidas a tener una experiencia completamente distinta y sobre todo con los mejores precios del mercado. Pero no solo allí, también en:

  • Madrid,
  • Valencia
  • y Sevilla.

¿Qué servicios me ofrecen?

Hemos analizado varias empresas parecidas, pero ninguna ha logrado superar a Basic Go. Puedes reservar el coche que elijas, para que te transporte del aeropuerto a tu hotel o vivienda. De la misma manera lo puedes hacer con tus congresos o seminarios en las principales ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia o Sevilla: te llevan y te traen a la hora que digas, siempre recibiéndote con total cordialidad.

Por otra parte, si lo que quieres es llevar a tus empleados a reuniones en distintas partes de la ciudad lo puedes hacer, puesto que cuenta con servicio de Microbuses y Minibuses para el traslado de grupos grandes, lo mismo pasa cuando quieres trasladar a los invitado de una fiesta como una boda, hasta su hotel o a otro lugar.

Cualquier servicio puede ser resulto con su flota de coches que van desde un servicio Standar con los lujosos Volkswagen Passat, hasta servicios exclusivos con los BMW Serie 7, o sus furgonetas con capacidad hasta para 7 personas, o los Autocares… nunca una empresa se había preocupado tanto por resolver todas tus falencias.

Sabemos que quieres más información, y para tu comodidad, solo Haz Clic Aquí, te llevaremos de inmediato a este maravilloso viaje.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.