Cómo saber si odias las ciudades

Puede que lleves mucho tiempo viviendo en la ciudad y de repente te sientas sin ganas de nada e incluso algo deprimido, ¿has pensando que quizás no te gustan las ciudades?

Aunque las ciudades te llenan de diferentes beneficios que hacen que puedas vivir mejor, a muchas personas, sencillamente no les gusta.

Cómo saber si o te gustan las ciudadesimages (1)

  • Las personas que no soportan vivir en las ciudades, rara vez aguantan estar en sitios con mucha gente mucho tiempo, principalmente porque tienen miedo a contagiarse de algo, aunque sea una simple gripe.
  • Normalmente, prefieren quedarse en casa que salir a grandes lugares y no frecuentan fiestas ni grandes almacenes porque «les agobia».
  • Mientras todos sus amigos están en las discotecas, ellos están delante de la televisión viendo una película o leyendo un libro.
  • Las únicas invitaciones que aceptan las personas a las que no les gustan las ciudades, son aquellas en las que hay espacios verdes o pocas personas: parque naturales, paseos por el campo, museos…
  • Nunca salen a la calle después de determinada hora, porque saben que las calles de noche son peligrosas. Además, si su pareja no llega a la hora acordada puede sufrir un poco de ansiedad pensando que algo malo le ha ocurrido.
  • No soportan que se les visite sin avisar y prefieren estar solos en casa a salir a casa de un amigo.  su casa es su santuario.
  • Piensan que las personas que viven en las ciudades están mal alimentadas y muy estresadas ya que todo va demasiado rápido y todo es demasiado caro.

Puede que conozcas a alguien así y puede que siempre hayas pensado que es una neurótica o neurótico o incluso antisocial peo lo que en realidad está pasando es que odia vivir en la ciudad.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí