ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Consejos al Viajar en Crucero

Aproximadamente medio millón de personas cada año en España deciden pasar sus vacaciones a bordo de un crucero, unos datos que año tras año van creciendo y es que viajar en un crucero ya es prácticamente asequible para cualquier bolsillo, pues he llegado a encontrar en MSC Cruceros viajes en barco durante 3 días desde 150 euros.

La multitud de destinos, tanto viajar por mar o como hacer un crucero por el caribe o por río la comodidad de desplazarte con todos los equipamientos como si de una ciudad se tratara, hacen que cada día esta modalidad de vacaciones gane más adeptos.

Aqui algunos consejos al viajar en cruceros

  • Para aquellas personas que sufran de mareos o para todos aquellos que nunca han subido a bordo de un barco es conveniente llevar unas pastillas antimareo tipo biodramina o algo parecido.
  • Los cruceros al ser espacios limitados con bastante gente a bordo son focos importantes de enfermedades contagiosas, con lo que es importante ir aseado y lavarse las manos con frecuencia.
  • El vestuario tiene que ser acorde a donde viajemos, pero teniendo en cuenta que la mayoría de cruceros disponen de piscina y jacuzzis, no esta de más llevarse siempre un bañador, gorros de agua, chanclas para la ducha, cremas protectoras de sol. En caso de viajar en temporadas frías ropa impermeable o botas de agua.
  • Prevenga los malestares ocasionados por el movimiento del barco y la marea.
  • Asegúrese de hacer un recorrido por el barco desde el primer día para ubicar las principales atracciones y los centros de ayuda en caso de alguna emergencia.
  • Manténgase informado de las actividades y fiestas a bordo, tanto para usted como para los niños.
  • Explíquele a sus familiares o amigos que no viajan el hecho de que no tendrá teléfono disponible durante el crucero. Así evitará que se preocupen sin necesidad.
  • Aproveche las ofertas de puerto libre que ofrecen los barcos en sus tiendas a bordo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.