ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Escapadas de viaje: Jerez de la Frontera

Escapadas de viaje: Jerez de la Frontera

Andalucía es un destino de viaje que te encantará ya que contiene la esencia de las magníficas tierras, aquellas que son concebidas para hacer que te deleites con los cinco sentidos, gracias a la admiración de buenos paisajes, música flamenca en compañía de los acordes más sentidos de la guitarra y el cante jondo y una buena gastronomía basada en las bandejas de sabrosos pescados fritos, raciones del mejor jamón ibérico y vinos que recrean el sabor de las mejores cepas de uva, en forma de manzanilla, el vino de Jerez, los olorosos y el fino.

Al llegar a Jerez de la Frontera te llenará de vida el colorido y la viveza de su arquitectura y patrimonio histórico, siendo el casco antiguo de la ciudad uno de los monumentos imperdibles de toda la geografía española. La Unión Europea, de hecho lo declaró como uno de los Conjuntos Monumentales Históricos Artísticos galardonándolo como un lugar de culto para todos aquellos/as amantes de los buenos viajes. Las viñas decorarán el paisaje de raza de la zona, así como los picaderos de caballos donde podrás ver como entrenan a los mejores ejemplares y como preparan los espectáculos más asombrosos de danza del caballo.

Los pastos dedicados a la cría de toros también serán otro de los lugares más fascinantes junto al circuito de motociclismo de Jerez, lugar de reunión de la celebración de uno de los grandes premios del deporte, una vez al año, siendo la concentración de millares de aficionados al motor. Cerca de Jerez, te encontrarás con el Puerto de Santa María, un lugar idóneo para vivir el ambiente playero y el sonido del mar, encontrando el lugar perfecto para unas mini vacaciones en las que lograrás recargar pilas. Los especialistas en surf dicen que en Cádiz se encuentran los mejores parajes playeros, con las olas más adecuadas para practicar los mejores entrenamientos y mejorar experiencia en este deporte. ¡No te olvides de los Carnavales, ya que tienen la fama de ser unos de los más divertidos del mundo con sus chirigotas y espectáculos!

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.