ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Lección 10: Hungría y Rumania

Conocemos Hungría y Rumania

Alrededor de toda Europa, podrás encontrar parajes repletos de encanto, entre ellos pequeños pueblos y sobre todo entornos naturales que harán que vuelvas a soñar con la planificación de tus viajes. Vamos a comenzar a resumir los mejores destinos que podrás visitar en Hungría y Rumania. ¿Estás listo/a?

Llegando a Budapest, en Hungría, tendrás la oportunidad de visitar innumerables baños termales donde cuidar al máximo de tu belleza será un placer, a la vez que relajas la mente y el cuerpo. Los de “Széchenyi” serán muy famosos, junto a los baños turcos. Además será la opción de turismo perfecta si buscas un lugar donde poder contemplar lo más destacado de la arquitectura romana, los museos barrocos y de Art Noveau etc…

Si te gustan los destinos de playa o río, acércate hasta el “lago Balaton” en donde los ciudadanos descansan en sus horas libres tumbándose al sol disfrutando del buen tiempo, también será una buena idea llegar hasta el lago “Gyógytó”en Héviz, una zona cercana a los cráter volcánicos que harán que puedas disfrutar de incondicionales aguas termales repletas de propiedades curativas, perfecto para dejarte mimar y cuidar tu salud. Asómbrate también con el “Valle de las mujeres hermosas” o “Szépasszonyvölgy” cerca de “Eger”. Un paraje ideal para todos aquellos amantes del vino que desean ver todo el proceso de elaboración en vivo.

En Rumania, mientras tanto, podrás disfrutar de los viajes a parajes naturales, entre ellos el Mar Negro y los picos de los Cárpatos, lugares de viaje imprescindible si te gusta la naturaleza. Para los más urbanitas, deberán guardar un tiempo de su viaje para destinos  como Bucarest, en donde podrán admirar desde el “Arco del triunfo” al Palacio de “Cantacuzino” y el “Palacio del Banco de Ahorros” Los monasterios de Bucovina, serán otro de los destinos perfectos para agregar en tu agenda, ya que es otro de los lugares señalados por el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.