ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Lección 12: Grecia y Chipre

Viajes de ensueño a Grecia y Chipre

Grecia es un destino preferido por muchos gracias a sus vistas repletas de belleza, en costas formadas por cúmulos rocosos que se funden con la orilla del mar. Atenas es una de las principales ciudades que más te llamará la atención, ya que podrás observar desde la Acrópolis, al “Barrio de los Dioses” en donde pasear será un deleite total para los sentidos. Hoy todavía se podrá vislumbrar el “Ágora antigua”, lugar de reunión social, en donde se realizaban todo tipo de tertulias y charlas.

Lo más interesante será que podrás intercambiar temas de opinión con tus compañeros/as de viaje, así como comparar vuestros razonamientos de filosofía y hablar de todo tipo de temas clásicos. El Canal de Corinto también será uno de los destinos más adecuados, si te quieres llevar una buena imagen de Atenas, pudiendo admirar en pleno directo el mar Egeo y el mar Jónico.  Las ruinas del templo de Apolo, te conducirán a los parajes más deliciosos de Delfos y Kalambaka, en donde contemplar todo tipo de tesoros clásicos será una maravilla para tu intelecto y tu visión artística. Además de enriquecerte sentirás como tu cuerpo se relaja en una naturaleza plena a lo largo de montañas y colinas que te harán soñar con un viaje de ensueño.

En cuanto a Chipre, te encantará visitar las playas que allí se alojarán, así como los anfiteatros y las mezquitas de carácter musulmán, algunos de estos monumentos estarán incluidos en el Patrimonio de la Humanidad. La arqueología y la mitología de esta zona de viaje se impondrán como dos de los beneficios más interesantes de viaje que hayas podido conocer. Nicosia será uno de los destinos más famosos, junto a otros lugares como el Monasterio de Kikko en donde todavía se conservan las mejores imágenes de la Virgen María. Las murallas venecianas así como la Catedral de “Santa Sophia” se posicionarán como otros de los destinos imprescindibles de visita de Chipre. ¿Te apuntas a descubrirlos?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.