ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Lección 5: Alemania y los Países Bajos

Consejos de viaje para Alemania y los Países Bajos

Alemania es un destino perfecto de viaje para aquellas personas que quieran dejar su imaginación libre y disfrutar de las vistas, tanto en tren como en autobús. La ciudad más destacada y querida por los turistas es Múnich, debido a todos sus elementos arquitectónicos que te transportarán a la elegancia europea de la burguesía de clase alta. Si escoges el tren como medio de transporte favorito, ahorrarás bastantes euros, ya que los taxis y autobuses suelen ser más caros. Antes de nada infórmate de las ofertas en tarifas y de todos los bonos que podrás conseguir u obtener según tu propósito de viaje.

En tu ruta agrega otros lugares como Berlin, Frankfurt y Múnich. En cada una de ellas podrás acceder a diferentes puntos turísticos donde te hablarán acerca de las actividades que se desarrollarán en el día y acerca de todos los lugares imprescindibles para llevarte un buen recuerdo así como unas grandes imágenes de la cultura e idea de un país. Por ejemplo, esta temporada en la Gallery Weekend Berlin, organizarán exposiciones de arte interactivas, donde poder disfrutar de hasta performances, obras que recuerdan a grandes escenarios (instalaciones de arte) y piezas de arte moderno muy interesantes que te harán pensar y ver el mundo de una manera diferente.

Desde cualquier parte del mundo podrás acceder en avión y luego como te comentamos anteriormente, aprovecharte de las ofertas en medios de transporte terrestre, en las compañías de Easyjet y Ryanair encontrarás (menos en temporada alta) ofertas bastante aprovechables. Mi consejo es que antes de visitar la zona que escojas, veas en las diferentes páginas web de la ubicación, todas las actividades e información turística que te pueda interesar. Así estarás preparado/a para hacer lo que te guste y no desaprovecharás el tiempo. No te olvides de la gastronomía, ya que Alemania posee las mejores salchichas y la repostería más elaborada de toda Europa. En Berlín frente al canal encontrarás un restaurante mágico e inolvidable, de ambiente joven y muy agradable: el Freischwimmer.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.