ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Revive tu relación en vacaciones

El estrés que llevamos día a día, hace que muchas veces no podamos disfrutar de tiempo con nuestra pareja. Por eso, la época de vacaciones hace que sea un momento perfecto para aprovechar, y reavivar la pasión entre los dos.

Dónde viajar con tu pareja

Lugares paradisiacos o playas desiertas

Estos lugares son perfectos para que las parejas que llevan tiempo sin intimidad se encuentren de nuevo. Al ser lugares donde no hay casi nadie, las parejas pueden volver a reencontrarse y volcarse en la otra persona. Es una segunda luna de miel.

Costa Rica,  para los más aventureros

Uno de los lugares en los que se pueden hacer deportes de riesgo y que además hay cientos de lugares que se especializan en los turistas, es Costa rica. Por eso, si hay un lugar perfecto para reavivar la pasión en tu pareja por medio de un viaje y además te gusta la aventura, este es tu destino.

Cuando se practica deporte, las endorfinas empiezan a correr por nuestro cuerpo y eso hace que nos sintamos mejor con nosotros y más felices con las personas que nos rodean.

Rio de Janerio en Carnaval

Es otro de los viajes perfectos para reavivar la pasión y es por el mismo principio de las endorfinas.

Si no puedes permitirte Rio de Janeiro, cualquier lugar que tenga playa y fiesta estará bien.

Recorridos culturales

Atrévete a hacer un viaje a un lugar donde hayan muchos museos o lugares que podáis visitar de este estilo. Conoce música nueva con él, llévalo a comer cosas que nunca haya probado, todo vale.

1342805950965

Spas

Si hay algo que mata la pasión, es el estrés y la rutina de día a día, por eso, si estas pensando en darle una sorpresa a tu pareja, llévalo a un Spa para que se relaje


En el cuerpo, los masajes tienen un efecto sedante que hace que la persona al sentirse relajada, se sienta mucho más sexual.

También puedes llevarlo a centros Zen para hacer yoga juntos o si quieres algo mucho más natural, llévalo a una casa rural.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.