Vacaciones en la nieve

Viajar a la nieve siempre es una opción muy divertida y entretenida que les gusta a todos, por lo que es una muy buena opción para ir en familia o en grupo de amigos, sobre todo para los jóvenes.

Sin embargo, ir a la nieve también puede ser muy peligroso si nos e toman las medidas adecuadas, por lo cual es muy importante seguir algunos consejos como los que te mostramos a continuación.

Lo primero y lo más importante para la nieve es sin duda la ropa. Hay que cuidar ir lo más abrigado posible, pues en la nieve hará frío sin duda. Es importante llevar bastante ropa, además de ropa de recambio por si sudamos o nos mojamos, preferible que sea ropa de algodón o lana y bastante grueso, además de ropa térmica e impermeable. Imprescindible llevar chaquetones de pluma o anoracs, gorros, bufandas, guantes polarizados, gafas de sol, protector solar, jerseys gruesos y de cuello alto de algodón o lana, botas térmicas, pantalones de esquí de algodón, calcetines gruesos, ropa interior térmica, etc.

Para viajar a la nieve es importante calcular el tiempo que nos puede costar llegar, evitando a toda costa llegar a nuestro destino por la noche, debido a las placas de hielo y el uso de cadenas.

Hay que llevar siempre comida, bebida y teléfonos móviles cargados, por si hubiera alguna emergencia. Es importante llevar algo de bebida caliente por lo que también es recomendable hacer uso de termos para la bebida o la comida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí