ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Consejos para Viajar en Crucero

Miles de ciudadanos escogen cada año realizar sus vacaciones a bordo de un crucero. La mayoría de ellos suele repetir la experiencia pero siempre hay alguno que por algún motivo evita repetir un viaje de este tipo.

No es el método de viajar más elegido por vacaciones. Están aquellos que no lo cambian por nada en el mundo y están quienes no tienen la menor intención de subir a un barco para pasar sus vacaciones. Es entendible, no tiene porque resultarles agradable a todos, eso de pasarse las vacaciones arriba de un barco.

Una cosa si es cierta, nos guste o no la idea, quienes ya han pasado por la experiencia no dejan de recomendarlo y sostienen que como experiencia es, inolvidable. Si es tu caso, el estar planeando vivir algo por el estilo, no van a venirte mal algunos consejos sobre esta experiencia que puede resultar maravillosa.

Consejos para los Cruceros

Aquí van entonces, algunos consejos para viajar en crucero que puedes contemplar antes de subirte a bordo:

El hecho de viajar con una multitud de pasajeros puede ocasionar el contagio de alguna enfermedad vírica y arruinarnos nuestras preciadas vacaciones. Por este motivo te mostraremos algunos consejos para evitar ser contagiados.

  • En toda faceta de la vida, la higiene es importantísima y, mucho más, en un crucero donde se comparten tantas cosas con tanta gente, más aún. Es por eso que la limpieza de las manos es importantísima, siempre hay que intentar lavarse las manos a menudo, sobretodo antes de comer.
  • Anteriormente un viaje en crucero era un placer para muy pocas personas, generalmente aquellas con gran poder adquisitivo. Hoy en día eso ha cambiado. Esto se debe a la gran cantidad de ofertas y opciones que existen, razón por la cual, todos o casi todos podemos subir a bordo de un barco. Si esto es así, ¿Qué hace que sean tan pocas las personas dispuestas a contratar este tipo de viajes?.

La respuesta a esta pregunta, tiene que ver con los miedos. Muchas personas tienen temor de caer enfermos o sufrir mareos por causa del mar (confieso que soy parte de este grupo). Pero les tengo una muy buena noticia, ya no hay de que preocuparse, ahora, los cruceros desde hace muchos años son construidos con un sistema estabilizador que hace que el efecto del oleaje se vea limitado.

  • Descanse lo suficiente, beba bastante agua. Descansar ayuda a reponer su sistema inmunológico. Beber agua ayuda a prevenir la deshidratación.
  • Por otro lado, si la desconfianza sigue ganándonos la pelea, nos podemos ayudar con píldoras contra nauseas y mareos. Son muy efectivas, las podemos tomar antes, de modo que jamás lleguemos a experimentar alguna sintomatología.
  • También están aquellos que piensan que pasarse varios días a bordo de un crucero puede resultar aburrido. Quien tenga estos temores, lo mejor que puede hacer es embarcarse rumbo al Caribe o bien, hacia costas donde hay paradas seguidas en diferentes puertos. Si realizas tu viaje en un crucero costero, no tendrás que preocuparte de pasar las noches a bordo del barco. Pero, si has decidido cruzar el Atlántico o el Pacifico, es otra historia, deberás pasar embarcado por varios días.
  • Supongamos que no tienes más remedio que pasar varios días a bordo, no hay que desesperar, no es tan dramático. Hoy en día, los cruceros tienen infinidad de actividades y diversión para todos los gustos. Caminatas por las diferentes cubiertas, natación, bailes, juegos, apuestas, bailes, etc. Puedo asegurar sin temor de equivocarme, que van a poder estar más que entretenidos.
  • Algo en lo que tal ves tengan para preocuparse es en las comidas. Los actuales cruceros, son verdaderos restaurantes flotantes. Siempre habrá oportunidad de comer, por lo que es muy probable, casi seguro, que al bajar tengan algunos kilos extras, nada que un poco de ejercicios físicos no pueda solucionar.

Espero haber ayudado un poco. No dejen de subirse a ese crucero que tienen en mente. Y por último, y si conoces a muchas personas interesadas en viajar en cruceros quizás te interese Cómo Viajar en Crucero Gratis.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.