¿Cuánto gastaré en mi viaje?

¿Tienes pensado viajar a las capitales europeas más visitadas? ¿Quieres saber cuánto gastarás en tu viaje? Londres, París y Roma son las ciudades más turísticas del continente y te ofrecemos la información que necesitas para ahorrar en tu viaje y conocer el precio de los monumentos, museos o espectáculos que poder ver en cada una de ellas.

gastar en mi viaje

Fuente de la infografía: http://www.wuking.com/infografia-londres-paris-roma/

Londres es una ciudad perfecta para dedicar nuestro viaje al arte y la cultura mientras no gastamos dinero en ello. Y es que sus principales museos y galerías son totalmente gratuitos para todo tipo de visitantes; entre ellos se encuentran el Museo Británico, la Colección Wallace, el Museo de la Ciencia, la Galería Nacional o el Museo de Historia Natural. También podemos encontrar espacios al aire libre donde disfrutar de la naturaleza y actividades sin coste como las zonas verdes de Hyde Park o Regent’s Park y los espectáculos del Relevo de la Guardia Real o la Ceremonia de Llaves. Todos sus monumentos requieren el pago previo de una entrada, tanto para niños como para adultos, por lo que si viajas en familia necesitarás un presupuesto algo elevado.

Y es que a diferencia de la capital británica, París ofrece a los menores de 25 años el acceso gratuito a lugares como: el Arco del Triunfo, el Museo de Orsay y el Panteón. Y para los adultos que quieran ahorrar en su viaje, les recomendamos que vayan a la capital francesa el primer fin de semana del mes ya que accederán sin coste a las Torres de Notre Dame, al Palacio de Versalles y al Museo del Louvre. Éste último es el museo más visitado del mundo, pero además del Louvre, París cuenta con otros espacios culturales que además permiten siempre la entrada sin coste: el Petit Palais, el Museo Nacional del Aire, el Museo de Arte Moderno y el Museo Boudelle.

Otro de los museos más visitados del mundo es el que está en el interior de El Vaticano: los Museos Vaticanos. Se pueden visitar junto con la Capilla Sixtina el último domingo del mes sin ningún tipo de coste; igual que tampoco hay que pagar para ver el interior de la basílica de San Pedro o pasear por su espectacular Plaza. Pero además en Roma hay otros atractivos que están al aire libre y por lo tanto no se necesita de una entrada previa: la Fontana de Trevi, la Boca de la Verdad, el Arco de Constantino o la Villa Borguese. Podrás acceder al Panteón de Agripa gratis, mientras que para el Coliseo, Catacumbas o Mercado de Trajano encontrarás diferentes tarifas según la edad de los visitantes.

Escrito por Laura Crusellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí