Hotel María Cristina en San Sebastián

Hotel María Cristina en San Sebastián

Muchas veces, los turistas viajan lejos de casa para descubrir un entorno paradisíaco de playa, sin embargo, España tiene muchas ciudades con mar que son un auténtico tesoro natural. Una de las ciudades más internacionales es San Sebastián, de hecho, la ciudad se convierte cada año en una auténtica Meca del Cine visitada por artistas de Hollywood durante la edición del Festival de Cine que lleva el nombre de esta ciudad mágica.

Para muchos turistas, una de las cosas más importantes es la de elegir un hotel en el que estar como en casa. San Sebastián ofrece un amplio servicio hotelero. Uno de los más conocidos, especialmente, por las espectaculares vistas del mar es el Hotel María Cristina.

Abrió sus puertas en el año 1912, por tanto, el hotel María Cristina, es un edificio centenario que ha sido restaurado. En su interior destaca el señorío de impresionantes columnas que emulan el estilo Belle Époque.

Planes para hacer en San Sabastián

Si viajas hasta San Sebastián en autobús, también sentirás la comodidad de llegar a la ciudad y tener el hotel a menos de cinco minutos. Uno de los planes preferidos de cualquier turista de la ciudad es salir de pinchos, saborear la gastronomía de una ciudad con una amplia variedad hotelera. El Hotel María Cristina ofrece espacios de restauración de alta cocina vasca e internacional. Puedes visitar el nuevo San Sebastián Centro Culinario y la tienda gourmet. Las vistas del hotel por la noche también son muy majestuosas. Una auténtica imagen de postal.

Planes para hacer en San Sabastián

Si viajas hasta San Sebastián, además de pasear por la orilla de La Concha también puedes disfrutar del patrimonio monumental de la ciudad. Por ejemplo, si te acercas hasta la calle San Martín, eje central de la ciudad, podrás acceder a la zona comercial y hacer compras en las tiendas.

Del mismo modo, también podrás sorprenderte con la majestuosidad de la Catedral, que en su interior destaca por sus impresionantes vidrieras. Por la noche, la torre de la Catedral se divisa desde lo alto en gran parte de la ciudad como una auténtiaca brújula que te ayudará a orientarte si nunca has estado en San Sebastián.

En la calle San Martín también está situado el Palacio de Justicia. Y enfrente se encuentra otro hotel de tres estrellas: el Hotel Europa. Un alojamiento muy recomendable ya que aunque no tiene vistas directamente a la playa, llegarás hasta el paseo marítimo en menos de cinco minutos, por tanto, también tiene una muy buena ubicación y el precio por habitación de este hotel es más económico.

Teatro Kursaal de San Sebastián

Si te apetece disfrutar de un concierto de música puedes consultar la oferta en la cartelera del teatro Kursaal, que está situado muy próximo a la playa. Uno de los puntos positivos de San Sebastián es que es una ciudad que además de espectacularmente bonita, es muy cómoda y acogedora. Es decir, no tendrás que recorrer grandes distancias ya que puedes centrar tu viaje en la zona de la playa y el casco antiguo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí