ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Hotel Murmuri y Qué Visitar en Barcelona

Hotel Murmuri y Qué Visitar en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más importantes a nivel turístico. Y elegir un alojamiento de película es una de las premisas básicas para sentirte como en tu propia casa. Uno de los hoteles de mayor prestigio es Murmuri, un concepto que significa murmullo en catalán. El hotel está situado en la Rambla.

Y el nombre del establecimiento evoca la paz y la serenidad que los inquilinos experimentan durante su alojamiento en este hotel. Un claro contraste de ritmo con la vida intensa de la ciudad de Barcelona que encuentra en el interior de este hotel un pequeño paraíso de calma.

Qué hacer en Barcelona

Qué hacer en Barcelona

Disfrutar de su agradable clima durante todo el año, por tanto, es un destino muy apetecible más allá de la fecha del calendario. Disfrutar de la moda de la ciudad y organizar una sesión de compras para actualizar tu armario en las tiendas más exclusivas. Te sentirás como si estuvieses en París gracias a las tiendas de Dolce & Gabbana, Valentino, Hermés, Chanel e Yves Saint Laurant. Un concepto de lujo y exclusividad. Saborear el buen ambiente de la ciudad con mucha vida en las terrezas de los bares y restaurantes durante los meses de primavera y verano.

Ser espectador de la cultura y de la arquitectura de la ciudad. Barcelona es una ciudad de contrastes que encuentra ese sabio equilibrio entre el estilo cosmopolita de un destino europeo y el valor de la tradición mediterránea. Como residente en el hotel Murmuri podrás sentir de primera mano esa mágica atmósfera de arte modernista.

Entre los planes que puedes anotar en tu ruta turística te recomendamos visitar los edificios más míticos de Gaudi: La Sagada Familia, la Casa Batllo y la Casa de Asia. Podrás compartir tus fotografías de postal con tus amigos a través de tus redes sociales.

Qué hacer en Barcelona

Avenidas más importantes de Barcelona

Podrás desconectar de tu rutina habitual al pasear por zonas tan míticas de la ciudad como el Paseo de Gracia, Avenida Diagonal, Plaza Catalunya, Rambla de Catalunya, Las Ramblas… Sentirás que eres protagonista directo del ambiente de la ciudad de Barcelona.

Además, también podrás deleitarte con la mejor gastronomía de Barcelona gracias a la amplia oferta de bares y restaurantes del lugar: el Petit Comité, el Bar de elPassatge y la Terraza en Rambla Catlunya.

El hotel Murmuri está situado en un lugar estratégico para que puedas apreciar la vida de la ciudad en toda su dimensión puesto que está situado en la Rambla de Catalunya. Y desde allí, también podrás desplazarte fácilmente hasta otras zonas. Barcelona también es una ciudad rica en cultura con una amplia oferta de cine, teatro y museos.

Además, Barcelona ofrece el encanto añadido de ser un destino de playa, un factor que es muy valorado por los turistas que quieren vivir un veraneo frente al mar y sentir el relax de los atardeceres playeros.  Caminar por la orilla de la playa es una rutina muy relajante.

Barcelona no solo es una ciudad muy turística sino que también es un centro de negocios a nivel internacional.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.