ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Los 10 Hoteles más Originales del Mundo

hotel curioso park hotel

Al ver este Curioso Hotel Grúa finalmente caí en un artículo del Diario del Viajero con hoteles originales y curiosos, seguro que os gustarán.

¿Alguien ha visitado estos curiosos hoteles?

1. Hotel Daspark, Austria.Las habitaciones de este sitio son, nada más y nada menos, que tubos de construcción con capacidad para dos personas sin ningún otro servicio que una cama y una lámpara.

2. Karosta, Letonia.Este hotel se alza en la ex cárcel militar de Karosta. Un lugar en el que los viajeros son tratados como presos pudiendo elegir diferentes y extremas experiencias.

3. Dog Bark Park, Estados Unidos.Este establecimiento cuenta con forma de perro, más precisamente de uno de raza Beagle llamado Sweet Willy. El hotel se ubica en Cottonwood, Idaho y quienes deseen pasar la noche allí deberán saber que lo harán en la parte perteneciente a la cabeza del gigantesco animal.

4. Hôtel de Glace, Canadá.En Québec se alza este hotel de hielo que abre sus puertas desde el mes de enero hasta marzo.

5. Capsule Inn, Tokio.Los hoteles cápsula cuentan con forma de nichos en los que los turistas sólo cuentan con un colchón, una luz, radio y televisor. Luego, el baño y el resto de los espacios se comparten entre todos los viajeros. No apto para claustrofóbicos.

6. Poseidon Undersea Resort, Islas Fiji.El hotel cuenta con una serie de habitaciones submarinas que se ubican a 20 metros de profundidad en este transparente y hermoso mar. Aún en construcción abrirá sus puertas en 2010.

7. Hotel De Vrouwe van Stavoren, Holanda.Este hotel ha convertido unas enormes barricas de vino en habitaciones para dos personas. La elección es personal ¿Vino blanco o vino tinto?

8. Hotel Everland, Francia.Se trata este de un hotel de una sola habitación… portátil. Así, la misma se pasea por el mundo entero y siempre ubicándose en sitios estratégicos. Pues en esta oportunidad el lugar elegido ha sido el Palais de Tokio en París.

9. Hotel Utter Inn, Suecia.Situado en Västeras, este hotel de una única habitación se sumerge tres metros bajo la superficie del Lago Mälaren. Es allí, entonces, donde el viajero podrá apreciar las profundidades de este espejo de agua gracias a las ventanas estratégicamente ubicadas.

10. Hotel Lighthouse, Holanda.El hotel se ubica en el faro de Harlingen. Una sola habitación que ofrece una maravillosa y exquisita vista panorámica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.