ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Viajar a Roma – Consejos Básicos

Si tienes tu viaje preparado a roma para los últimos días del verano que aún le quedan a algunos privilegiados o  ya estás planeándolo para las siguientes vacaciones, no dudes en descarga (2)seguir leyendo este post sobre viajar a Roma.

Muchas personas, al legar a roma lo primero que hacen es alquilar un coche, pero esto es un error. lo mejor si visitas Roma es que vayas a todos los lugares a pie, ya que es la mejor forma de, además de economizar, ir más rápido.

Para ver las cosas más importantes de roma, no hace falta que salgas de la zona turística, esto quiere decir que no necesitas salir de la Muralla aurelina y esta zona está pensada para que no salgas de ella y sigas disfrutando tu viaje a Roma.

Además, dentro de la muralla aurelina no necesitas coche ya que lo puedes visitar todo a pie.

Debes tener en cuenta que roma tiene sus propios horarios, lo que queire decir que debes adaptarte a como se vive en Roma.

Durante tu viaje a Roma es primordial que madrugues, ya que en Roma anochece más temprano. Esto quiere decir que tienes menos tiempo para ver las cosas, ya que sólo abren media hora antes que cualquier zona española.

A diferencia de España, el día en el que cierran la mayoría de los museos  en roma es el Lunes.

Como siempre te decimos, a la hora de visitar un nuevo lugar, debes tener en cuenta que debes hacer una planificación de los lugares a visitar y cual es la mejor forma de hacerlo para que de esta forma no pierdas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.