ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Los impresionantes paisajes de Caracas, Venezuela

Caracas, una ciudad de gran diversidad, ofrece a los visitantes una gran gama de paisajes. Los diferentes sitios de la ciudad la vuelven una metrópoli emocionante e interesante donde la tradición y la modernidad se vuelven uno. Caracas tiene un excelente sistema de transporte: hay una intrincada red de caminos que cruzan la ciudad de este a oeste y de norte a sur, un sistema excepcional de transporte subterráneo conocido como El Metro de Caracas, que es considerado uno de los más cuidados y más modernos del mundo, con muchas estaciones por toda la ciudad, y las rutas de autobús conocidas como metrobus, que conectan las estaciones de metro.

El Silencio (Centro)

El Silencio exhibe con orgullo la rica historia de Venezuela, con joyas arquitectónicas de los siglos XVII y XVIII. Esta parte de Caracas bien vale una visita. Lugares como la Plaza Bolívar, la Catedral Metropolitana de Caracas, que data del año 1665, la Casa Natal del Libertador Simón Bolívar, La Casa Amarilla, que una vez fue cárcel, pero ahora es utilizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores, El Capitolio Nacional, sede del Consejo Legislativo, el Teatro Nacional, El Panteón Nacional, la Basílica de Santa Teresa, El Palacio de Miraflores, el palacio presidencial, y el Museo Arturo Michelena.

Parque Central


La innovación, la arquitectura, el arte y la cultura, se unen aquí, en el Parque Central. Ubicado a menos de una milla al sureste de La Plaza Bolívar, el parque contiene una estructura de hormigón con dos torres de 53 pisos de planta octogonal y edificios residenciales. Sin embargo además de la impresionante arquitectura y las estructuras de diseño, También encontrara cultura, quedara sorprendido al encontrar un gran número de centros de arte en esta zona. En el Complejo Cultural Teresa Carreño, el arte llega a su máxima expresión, a través del teatro, la danza, los conciertos y el ballet, entre otros.

Los museos más importantes de la ciudad son: el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas Sofía Imber, el Museo de los Niños, donde tanto los adultos como los niños encontrarán el disfrute, el Museo de Ciencias Naturales, la Fundación Museo de Bellas Artes y la Galería de Arte Nacional, que posee una colección permanente de más de 3.500 obras de arte. El inmenso jardín botánico y el Ateneo de Caracas, donde se encuentra una sala de cine, teatros, una galería de arte, una cafetería y una librería. Al sur el Jardines Botánico, se encuentra la universidad más grande de Caracas, la Universidad Central de Venezuela.

Sabana Grande y Las Mercedes

A pesar de que esto no es totalmente una meca turística, aquí se encuentra el famoso Boulevard de Sabana Grande, más de tres cuartos de milla y rodeado de tiendas, hoteles y restaurantes. El barrio de Las Mercedes es una de las zonas más concurridas y populares de la ciudad. Se caracteriza por ser el centro de la moda y la vida nocturna de Caracas. Aquí usted podrá disfrutar de ir a un buen restaurante o una discoteca con clase, todo en la misma zona.

Altamira, Chacao y El Hatillo

Altamira es uno de los pueblos más agradables de la ciudad, que incluye algunos distritos más pequeños, como La Castellana, Los Palos Grandes, Campo Bello y La Floresta. Es una importante zona de negocios y es la ubicación de la Plaza Francia que tiene un gran obelisco, una marca monumental de Caracas. Chacao es un distrito que se hizo famoso por Irene Sáez, ex Miss Universo de 1986, que, como alcaldesa ha cambiado la zona totalmente , por lo que hoy es populosa y moderna, llena de grandes edificios y centros comerciales. El Hatillo es ideal para aquellos que quieran escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Se trata de un pequeño pueblo lleno de casas antiguas, talleres de artesanía, cafés y restaurantes.

Viajes Viajar Vacaciones Turismo Vuelos Hoteles Cruceros

1 comentario en Los impresionantes paisajes de Caracas, Venezuela

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.