ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Playa del Carmen en Riviera Maya

playa el carmenLa Riviera Maya es uno de los destinos más atractivos de ocio en México. México es un país interesante y lleno de opciones para el turista que quiera desconectar de la rutina y disfrutar de una estancia  en donde conocer sus atractivos arqueológicos como Chichén Itzá, pero también el disfrute en el sol y el mar. Y para sol y mar, hay que elegir Playa del Carmen en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo,al sureste de México, y al sur de Cancún, otro de los balnearios mexicanos de fama internacional.

Esta hermosas ciudad costera y turística se encuentra a orillas del mar Caribe, y es uno de los sitios más visitados en la zona de la Riviera Maya, porque desde ella y hacia ella se puede conectar con otras importantes ciudades turísticas de México como Xcaret el maravilloso Parque Ecoarqueológico que queda a 75 kms de Cancún, que también es una zona de balneario internacional de gran afluencia turística durante todo el año. También desde Playa El Carmen puedes visitar, la cercana Isla de Cozumel a la que se accede en ferry.

La riqueza del pasado mexicano se hace presente en Tulum, donde se puede hacer un recorrido y conocer parte de la historia precolombina de México. También se puede visitar Xel-Ha un bonito parque en donde abundan grutas naturales de gran atractivo. Siendo un balneario internacional a donde asisten turistas y celebridades, cuenta con una zona de resorts denominada Playacar. Y claro también en Playa del Carmen se puede disfrutar de la alegría en las noches que son animadas en sus restaurantes y bares. La rica gastronomía mexicana está presente en todas sus regiones y en Playa del Carmen puedes disfrutar platillos de la cocina del mar y del sur de México.

Se llega fácilmente a Playa del Carmen en conexiones aéreas que te acercan desde otros puntos del mundo a la capital mexicana, Distrito Federal y desde ahí al aeropuerto de Cancún. También por tierra existe una gran red de carreteras que te conectan con muchos interesantes lugares de la región. Una visita a México siempre resulta una experiencia inolvidable…y en Playa del Carmen hay de todo para disfrutar las mejores vacaciones, de modo que siempre desearás volver.

Imagen: Vía

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.