Saskatchewan: aventura y placer asegurado

La provincia de Saskatchewan está situada en el oeste canadiense. La mitad de la provincia está cubierta por bosques, un tercio está compuesto por las tierras agrícolas en el sur de las Grandes Planicies y los parques, y una octava parte es agua dulce, sobre todo en la región norte.

Saskatchewan tiene una impresionante variedad de color y paisajes, lo que la convierte en una hermosa zona en el corazón de Canadá. Esta tierra de 100.000 lagos y ríos proporciona una abundancia de actividades al aire
libre, ya sean actividades recreativas
acuáticas o excursiones a pie, que es una manera agradable de explorar. Los campings y los parques ofrecen una variedad de servicios. Definitivamente este es el lugar adecuado para ponerse en contacto con la vida silvestre de Canadá, escuchar el aullido de un lobo en una noche tranquila del norte, ver un antílope solitario saltando por las praderas y disfrutar del impresionante espectáculo de la migración de otoño llenando el cielo con cientos de gansos.

Las aventuras a caballo en Saskatchewan y las aventuras de vaqueros prosperan en las praderas del sur y central. Los paquetes turísticos ofrecen todo, desde
paseos
por senderos, excursiones a la carreta de caballos y las vacaciones en un auténtico rancho. La cabalgata en Saskatchewan es una forma de vida, seguramente para ti será parte de una auténtica aventura, elegir tu propio camino mientras exploras un terreno virgen y experimentas la vida de vaquero tradicional.

Los viajes guiados a caballo te llevarán a través de algunos de los
entornos más espectaculares, que cambian de colinas, cubiertas de pasto y cañones a los álamos frondosos y los bosques boreales ubicados más al norte. La abundante vida silvestre te brindara las oportunidades de observación, tal vez incluso con un carro tirado por caballos. En algunos ranchos de huéspedes, se puede participar en un arreo de ganado, con proveedores de equipo con licencia, que ofrecen de todo, desde casas de campo de clase mundial a cabañas rústicas. Sera verdaderamente una experiencia inolvidable.

Descubre una experiencia de
invierno
, con interminables hectáreas de terreno abierto. Con 10.000 kilómetros de caminos arreglados para desplazarse con una moto de nieve que se extienden en toda la provincia. Una excursión de invierno es tan infinita como la calidez y amabilidad de la gente.

Una caminata por el bosque en una mañana brumosa, montar a caballo a través del campo abierto, pasar un día tranquilo en la playa o incluso visitar los más pintorescos lagos, harán de este viaje una experiencia ideal de aventura y placer.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí