ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Buena comida y diversión en Buenos Aires

Buenos Aires es una de las 24 provincias de la República Argentina. Su capital es La Plata  y su ubicación geográfica es en la región central este. Su clima es templado y los días de sol en el año abundan. El paisaje de la región es naturalmente húmedo y verde, pudiendo así disfrutar de los parques y, también de la enorme Reserva Ecológica que se puede encontrar a tan sólo cinco minutos del centro.

Visitar Buenos Aires

Muchísimos turistas llegan a Buenos Aires para poder recorrer sus 48 barrios, en los que se pueden observar plazas, bares, templos, canchas de fútbol, teatros y milongas. Sin embargo, las zonas más visitadas, tanto sea por los turistas extranjeros y nacionales, son Puerto Madero, Abasto, Palermo, San Telmo, La Boca, Recoleta, y las avenidas más populares del centro de la ciudad, como 9 de Julio, Córdoba, Corrientes y Santa Fe, entre otras.

 Paseos y gastronomía

Esta ciudad maravillosa es considerada como la cuarta más importante en cuanto a teatro mundial, ya que posee más salas que la ciudad estadounidense de Nueva York. El tango, la danza y la música,  podrá encontrarse en cualquier sofisticada tanguería o milonga del barrio.

Comer en Buenos Aires no ha de ser complicado, ya que hay más de 3000 restaurantes para elegir, en donde se puede comer desde asado hasta pizza, pasando por comidas nacionales e internacionales.

Para poder viajar dentro de la provincia, se podrá optar por utilizar seis líneas de subtes, más de cien líneas de autobuses y trenes. También como medio de transporte se puede recurrir a los remises y taxis, ya que son seguros y económicos en comparación con otras ciudades. Los viajeros tienen la posibilidad de poder pasear a pie y solos o con guías expertos, que pueden indicar la historia y los detalles de cada lugar que se visita con el fin de vivir una experiencia grata en todo momento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.