ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

¡Visitar Mar del Plata!

Una de las ciudades más bonitas de Buenos Aires, es la denominada Ciudad Feliz. Su nombre verdadero es Mar del Plata y anualmente recibe millones de visitantes desde Argentina y otras partes del mundo.

 

El encanto y la belleza son las características naturales de esta ciudad. Su clima es templado y, con masas húmedas y cálidas. Su mar es excepcional y además, está compuesto por médanos, acantilados y playas de arena extensas que realmente se prestan para poder disfrutar de la temporada de verano, realizando travesías en bicicleta, caminatas o paseos en caballo.

 ¿Qué actividades se pueden realizar en Mar del Plata?

Desde el aire, puede disfrutarse de una actividad asombrosa como lo es el parapente y vivir de una experiencia inolvidable saltando en paracaídas. Desde el mar se han de destacar las actividades náuticas, como el windsurf, buceo, surf y jey ski. También puede realizarse un paseo en lancha o velero y natación. Otro de los deportes favoritos de aquellas personas que visitan playa “La Perla”, es sin duda alguna la pesca deportiva, practicada en las escolleras de la mismísima ciudad, embarcados en alguna de las lanchas que forman parte del puerto.

Desde allí, se puede observar a los lobos marinos y degustar de todo tipo de pescados y mariscos en los mejores restaurantes de la zona. Mar del Plata lo ha de tener todo y su vida cultural es muy similar a la de la ciudad de Buenos Aires.

 ¿Qué otros lugares visitar?

Los paseos y lugares más destacados son: el Torreón del Monje, la Plaza Colón, Barrio Los Troncos, Puerto y Punta Mogotes, entre otros. Por la noche, las discos, pubs, bingos y el Casino más famoso de Mar del Plata, están todos preparados para poder recibir a los más exigentes clientes. Durante la temporada de verano, la ciudad ha de colmarse de público ante la gran presentación de todas las obras.

Algunas de las inmediaciones que pueden ser visitadas son: la ciudad serrana de Balcarse, las playas cercanas a Chapadmalal, la laguna sierra de los Padres, etcétera. Para todas aquellas personas que busquen descanso, tranquilidad y diversión, Mar del Plata es una de las más perfectas combinaciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.