Playas de Rio de Janeiro

Anteriormente hemos hablado de la hermosura de algunas de las playas de Rio de Janeiro, pero esas no son todas sus playas, ya que concretamente tiene 7, en la que podremos desde poder contemplar vistas maravillosas de la ciudad, hasta hacer deporte o tomarnos una caipirinha mientras nos tostamos al sol.

Siguiendo el recorrido de entre sus playas, seguiremos en Leblon, una playa la cual es menos transitada por los turistas, y es que hay que tener mucho cuidado con esta playa, ya que sus aguas no son aptas para meterse, de ahí que no sea transitada por turistas, aunque es ideal para poder caminar.

La siguiente playa a la que acudiremos será la de Botafogo, en esta playa debemos de hacer un descanso, tumbarnos al sol y disfrutar de su maravillosa vista, o incluso, ¿Porqué no? Acudir a un concierto de un cantante que nos guste, ya que esta playa es idónea para eso, allí podremos ver diversos eventos y conciertos.

Ya estamos terminando nuestro recorrido en las playas de Rio de Janeiro, todo lo bueno termina, pero de momento no podemos dejar de hablar sobre la playa de Vermelha, la cual se encuentra a los pies del famoso Pao de Azúcar, esta playa es principalmente familiar, ya que es la escogida por muchas familias para pasar el día, disfrutar del agua, y relajarse después de una larga semana, y es que incluso a veces podemos observar a familias enteras que simplemente acuden para darse un baño.

Nuestro recorrido terminará en la playa de Barra de Tijuca, la playa más larga de Rio con sus 18 kilómetros, si la playa anterior era principalmente de familias, esta la frecuentan jóvenes con ganas de marcha y de fiesta, aquí también podremos ver a surferos con sus tablas adentrándose en el mar.

Tras ver las playas de Rio, ¿Con cuál te quedas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí