ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

¿Qué hacer en Río de Janeiro si no te gusta la playa?

Muchas personas creen que a Río de Janeiro sólo se va si quieres ir a la playa, pero nada está más lejos de la realidad. Existen una buena cantidad de actividades y de lugares que se pueden visitar sin necesidad de pisar la arena del mar.

Podremos disfrutar de montar en ala delta, y poder visitar el que es el segundo parque urbano más grande del mundo, en Tijuca, y que desde hace más de cincuenta años a pesar de ser un entorno urbano es un parque nacional.

Si visitamos la ciudad en fin de año, sin duda el barrio de Copacabana será nuestro destino, ya que podremos observar uno de los espectáculos pirotécnicos más famosos del mundo donde todos los años se concentran más de dos millones de personas y que como medida de seguridad desde hace algunos años se tomó la decisión de lanzar estos fuegos desde barcos y así se evitaría cualquier peligro de quemaduras o explosiones no deseadas.

El campo de fútbol de Maracaná es otra de las visitas obligadas para quienes viajan hasta Rio y no quieren pasarse todo el día en la playa. Se puede ver un partido o tal ver haya suerte y también esté programado algún otro evento, como un concierto de algún artista conocido mundialmente.

Si lo que nos gusta es la arquitectura moderna, el distrito financiero será una de las zonas que más nos agradarán. Con rascacielos de espejos y torres de vértigo, harán las delicias de los que se encuentran más a gusto en entorno urbanos.

También hablar de Río de Janeiro es hablar del conocido Carnaval, por lo que los amantes de la fiesta tienen durante la celebración de este evento uno de los más coloridos, ruidosos y famosos exponentes de la fiesta de Brasil.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.