ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Disfrutar de Ixtapa o Ixtapa-Zihuatanejo en México

En el estado mexicano de Guerrero y a orillas del Pacífico, se encuentra Ixtapa o Ixtapa-Zihuatanejo, uno de los rincones turísticos más impresionantes del país y al que cada año llegan miles de visitantes buscando un lugar donde relajarse viendo los paisajes de película en cada puesta de sol, sumergirse en la cultura azteca, o simplemente experimentar una experiencia turística diferente que, de seguro, dejará huella en su memoria durante muchos años.

Increíbles Playas en Ixtapa

El resort de Ixtapa es conocido:

  • en primer lugar, por sus increíbles playas, que producen a todo aquel que las visita  una sensación de paz y tranquilidad. Entre ellas destacan Playa de Don Juan o Don Rodrigo en la zona norte, o Playa Linda, de la que cada día parten lanchas hacia Isla de Ixtapa, un lugar salvaje y desconocido donde los más aventureros pueden explorar nuevos horizontes.
  • El turismo ecológico y de aventura es, precisamente, otro de los grandes atractivos de la zona, pues se ofrecen excursiones a pie o en bicicleta para que los visitantes puedan observar la flora y fauna autóctona de Ixtapa.
  • Pero no nos podemos olvidar de los campos de golf, las pistas de tenis o las zonas de pesca que este resort nos ofrece y que hacen que muchos aficionados y profesionales de estos deportes se desplacen hasta allí para disfrutar por unos días de su pasión. Otros deportes como el buceo o actividades tales como nadar con delfines o lanzarse en tirolesa, hacen que tanto grandes como pequeños, independientemente de sus intereses o motivaciones, encuentren en Ixtapa un lugar idóneo donde pasar sus vacaciones.

Las infraestructuras turísticas que posee, los numerosos restaurantes y hoteles baratos en Ixtapa, ponen a disposición de los visitantes otro punto fuerte de sus vacaciones: la gastronomía, pues deliciosos platos típicos del estado de Guerrero compuestos principalmente de pescado, son servidos en sus cocinas cada día. Zonas comerciales y de ocio y otras atracciones centradas en el turismo cultural como el museo arqueológico o el festival internacional de guitarra, completan el conjunto de actividades de esta zona.

Aunque cuenta con poco más de 10.000 habitantes, su complejo hotelero está compuesto por un amplio catálogo de hoteles en Ixtapa, ya sean de 2 a 5 estrellas, desde tipología de playa hasta la de negocios y siempre de la mano de las principales cadenas internacionales. Esta gran variedad hace que la mejor forma de encontrar lo que exactamente satisfaga sus necesidades, sea acudiendo a un buscador de hoteles online. Expedia cuenta con hoteles económicos en Ixtapaque, le dará al usuario seguridad a la hora de organizar sus vacaciones. Las reseñas de otros clientes y sus detalladas descripciones de las instalaciones de cada hotel, harán que tenga la sensación de estar allí incluso antes de haber reservado su boleto de avión.  Además, en todo momento podrá cancelar su reserva sin coste alguno.

Así, sólo tendrá que pensar en ir haciendo la maleta para poner rumbo a su próxima aventura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.