Pueblos mágicos de México parte 2

Nombramos nuevos pueblos mágicos que podrás encontrar en México, aquí tienes la parte 1.

Bacalar

Son pocos los países en el mundo que pueden ofrecer una variedad tan rica de paisajes y diferentes tipos de climas y ambientes como México.  Desde una frontera al norte completamente urbanizada, con poca flora y fauna, un medio país con montañas, ríos, ciudades prehispánicas y dunas, hasta una frontera al sur, dotada de los más hermosos paisajes y mares caribeños con todos los azules que nuestros ojos pueden llegar a apreciar, intensa selva, pueblos originarios e historias coloniales. México es un país que tiene un gran potencial turístico, comprobado por la cantidad de Pueblos Mágicos que en él podemos encontrar.

Y no es solamente porque quien redacta este artículo y su primera parte sea habitante de México, sino que los principales conteos a nivel mundial de los mejores lugares turísticos y de descanso siempre tienen un destino Mexicano. Desde las mejores playas, hasta los pueblos más hermosos, México tiene cómo defenderse ante cualquier otro país del mundo.

Un excelente ejemplo de lo que aquí trato de ilustrar es el pueblo de Bacalar. ¿Se imagina un lugar que conjunte naturaleza, historia y aventura? Todas las manifestaciones culturales, gastronómicas e históricas enmarcadas por un hermosísimo paisaje que nos dejará con la boca abierta al contemplarlo. Bacalar tiene el nacimiento de su nombre en tiempos prehispánicos cuando los habitantes lo llamaron Siyan Ka´an Bakjalal; Siyan Ka’an significa nacimiento del cielo y Bakjalal rodeado de carrizos. Un hotelen Cancún  puede ofrecerle comodidades, sin embargo los hoteles de Bacalar, le ofrecen al salir de su habitación, entrar en un paraíso terrenal.

Otro lugar en donde podemos encontrar un sinnúmero de atracciones de distintos niveles es Guerrero.  Uno de sus más importantes Pueblos Mágicos es el antigüo y pintoresco Taxco, hogar de la plata y los miradores, sin embargo en Guerrero podemos encontrar también lugares enclavados en los cielos mexicanos, arriba en la sierra y lugares destinados a la vacación, la relajación tradicional; arena, sol y mar. Lo primero que se nos viene a la mente es un hotel en Acapulco, en donde podemos escuchar el romper de las olas desde nuestra cama y en donde al salir al balcón podemos contemplar la hermosa bahía de Acapulco.

Sea playa, mina, sierra, desierto o pueblo, para pasar unas vacaciones inolvidables, es recomendable buscar y apartar el hotel de nuestro destino para de esta manera evitarnos molestias como estar buscando un hotel en donde nos acepten o en caso de ser vacaciones, un hotel en donde haya habitaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí