ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Cruceros por el Caribe Este

Ya hablamos sobre que son 3 las rutas más habituales de los cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe Oeste, Cruceros por el Caribe Sur, y sobre el que vamos a hablar, Cruceros por el Caribe Este.

Cruceros por el Caribe Este

Las paradas del Caribe Este son una gran cantidad de islas de ensueño, como por ejemplo, la isla de San Juan, en Puerto Rico, fundada en 1521 y que es la segunda ciudad más antigua en las Américas.

En ciudaddes como estas queda consagrada la época imperial con su histórico distrito de calles de adoquín, plazas, y arquitectura colonial. En la zona costera, la “nueva” San Juan ofrece hoteles de alta categoría, restaurantes de moda, y comercios. Los visitantes de San Juan pueden tomar una excursión a El Morro, isla que alberga una antiquísima fortaleza española, o practicar esnórquel en las aguas del caribe.

Otro destino muy popular del Caribe Este es St. Thomas, parte de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, siendo también hogar de leyendas de piratas y playas inolvidables. La ciudad capital de la isla, Charlotte Amalie (foto del artículo), es conocida por las excelentes posibilidades en compras libres de impuestos, además de un paraíso verde gracias a su vegetación.

Otras paradas obligadas del Caribe Este son la medio holandesa y medio francesa Saint Martin, y la montañosa Tortola (fotos de Tortola en el Caribe Este), en las Islas Vírgenes Británicas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.