ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

La Playa Roja de China

Red beach o la famosa playa roja de China, es una zona de china a la que acuden muchos turistas cada año. Pensaréis que al ser una playa, los turistas acuden en Verano pro esto está muy lejos de la realidad, ya que la playa es muy visitada en otoño, cuando se encuentra más viva que nunca.

La playa roja es un manto rojo de unas algas que crecen allí, ya que el suelo es salino y alcalino.

A principios de verano, ya se puede notar como empieza a crecer la maleza y durante todo el verano, las algas se mantienen verdes sin problemas, pero con la llegada del Otoño, la capa de algas se vuelve roja, dejando una capa increíble que hace que el paisaje parezca un auténtico cuento de hadas.

 

La Impresionante Playa Roja en China 02

 

Aunque la playa es inmensa, la mayoría de la zona está cerrada al público, dejando sólo un poco de la playa libre para que los turistas lo puedan visitar.

A este lugar, migran cada año cientos de aves que hacen su recorrido entre Asia y Australia.

En este lugar, se han llegado a contar más de 233 especies de aves migratorias, muchas de ellas, en estado de protección nacional.

Si este verano te animas a visitar China, recuerda que la mejor época para verlo es en Septiembre, que es cuando está lleno de estas algas. La playa Roja de Panjin, está muy cerca del pueblo de Panjin, a unos 30 kilómetros.

Os dejamos este increíble video para el que sobran las palabras

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.