ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Tokio

Tokio es una ciudad, capital de Japón, y es una de las ciudades que en las últimas décadas más se ha desarrollado. Debido al boom que se ha producido en el país por sus productos y su abertura al mundo, la que se ha visto más beneficiada ha sido su capital.

Tokio es visitada por muchísimos turistas. Por un lado destacan las personas de negocios que van a esa ciudad porque los productos están más baratos y salen antes al mercado que en otros lugares, y por otros lados las personas que van a Tokio para visitar la ciudad y de paso, si encuentra cosas a un módico precio aprovechar también.

El centro de la ciudad, la que se denomina como “ciudad de Tokio” tiene un total de ocho millones trescientos mil habitantes, mientras que toda la zona, su área metropolitana, alberga hasta 35,6 millones de habitantes, un número altamente elevado y poco comparativo a otras ciudades del mundo.

En la antigüedad, la ciudad no tenía tanta influencia de personas, ni tanta importancia en el mundo, y menos cuando se produjeron las Guerras Mundiales y los ataques a otras ciudades japonesas. Tras pasar este mal tiempo, el país se ha concentrado para mejorar y salir de la mala situación, algo que se ha conseguido con gran esfuerzo.

Entre los lugares más destacados de la ciudad, nos encontramos con la calle Ginza, que puede ser perfectamente uno de los mayores baluartes del mundo al estar concentrado en ella los grandes comercios de la ciudad y ser la parte más moderna de ella.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.