ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Palestina la Ciudad Enigma

jerusalen-especial-Palestina

Aunque a veces el mencionar el nombre de Palestina ha muchos puede causarle cierto temor por la violencia que se vive en algunos lugares de este hermoso lugar, debemos saber  que no todo es malo en esta ciudad israelita.

Palestina es una ciudad relativamente pequeña, se encuentra entre África y Asia, y entre ellos varios desiertos, por un lado también el mar mediterráneo, esto hace que la ciudad tenga una amplia variedad de climas, según estudios se ha logrado identificar alrededor de 40 climas diferentes, lo que hace que no se marque las épocas del año detalladamente.

Lugares Turísticos de Palestina, Israel.

Existen muchos lugares que visitar en la llamada Tierra Santa, especialmente para fechas importantes como lo son la navidad y semana santa.

Uno de los atractivos turísticos de este lugar es realizar un viaje por los lugares donde vivió Jesús, cada año son miles de personas que viajan para realizar este recorrido.

Hebrón, es otro de los lugares especiales para visitar, pues allí se encuentra el lugar llamado La Tumba de los Patriarcas, por considerarse que fue allí donde murió o descansa el cuerpo de Abraham.

Visitar Palestina especialmente para las personas que profesan una religión será la experiencia más grande e inolvidable que tengan, ya que se podrán visitar ciudades sumamente importantes, como Jeruslen, Hebrón, Nabluz y Gaza. Y si aún quieres más emoción podrás visitar una de las ciudades más antiguas del mundo, Jericó, así como visitar la ciudad donde nació Jesús, Belén origen de la Biblia.

A pesar de todo lo que se habla de Palestina, es un lugar cómodo con varios hoteles 5 estrellas, amplios lugares de entretenimiento, el idioma que se habla es el árabe. La socidad de Palestina es bastante  conservadora, y en ellas convergen las 3 religiones más grandes del mundo. Así que si quieres vivir una aventura extrema y revivir la historia, visita Palestina no te arrepentirás.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.