ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Espectacular Vídeo Time-lapse de Singapur

En este nuevo post sobre viajes, visitamos una de las ciudades que mayor renombre en Asia: Singapur. Esta ciudad se ha convertido poco a poco en la ciudad líder de los negocios y la inversión, arrebatándole esa posición de privilegio a la ciudad de Hong Kong. Singapur, como gigante asiático y ciudad estado, enamora a sus visitantes con su combinación de modernidad occidental y pasado colonial.

El vídeo que os presentamos a continuación detalla precisamente esto. En él se reflejan lugares como Marina Bay o Esplanade Park, famosos por aglutinar una gran cantidad de edificios futuristas y de grandes dimensiones. También esa combinación queda patente en la arquitectura de la ciudad, contrastando el tradicional Hotel Raffles de 1886 y las torres del hotel Marina Bay Sand con su piscina sin fin (también puede interesarte conocer el Hotel Fullerton en Singapur). Todo ello rodeado de arte por las esculturas de los templos y naturaleza por el clima tropical.

1 comentario en Espectacular Vídeo Time-lapse de Singapur

  1. Muy interesante y muy fácil de ver. yo al igual que Carmen creída que las ciudades más conocidas tendrídan mayor densidad de población, pero en estas imágenes se puede observar que no es así.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.