Visita la ciudad santa, Jerusalén

Jerusalén es la capital tres veces santa de la tierra dos veces prometida. En la ciudad vieja podrás ver sacerdotes, monjas, mollahs y rabinos de todo el lugar. Hay Iglesias de todas las denominaciones posibles y en todos los puntos de la ciudad, la cúpula de oro de la mezquita de Haram-al-Sharif es vista desde lejos, el muro de los lamentos siempre es muy concurrido.


Pero la ciudad vieja de Jerusalén no es sólo un lugar santo. También es un mercado muy ocupado con tiendas para turistas, más que en ninguna otra, la parte árabe de la ciudad esta colmada de bulliciosos mercados (especialmente cerca de la Puerta de Damasco), donde todo está en venta.

Jerusalén es la capital moderna del Estado de Israel. Es una ciudad donde el siglo primero se codea con el siglo XXI, cada uno compitiendo por la legitimidad y el espacio, y donde los pintorescos «viejos» barrios se mezclan con las relucientes torres de las oficinas y los apartamentos de gran altura. Pero Jerusalén es mucho más que la suma de sus monumentos históricos, antiguos y nuevos. Es una ciudad de gente, tan diversa como la de cuatro esquinas del globo, de donde habían venido. Para los judíos, Jerusalén ha sido siempre la «Ciudad Santa», y ha sido venerada por los cristianos y los musulmanes durante siglos. No es de extrañar que Jerusalén tenga un impacto tan tremendo, tanto a nivel local e internacional.

Lugares sagrados en Jerusalén:


El Kotel (Muro de los lamentos), el Monte del Templo, el Monte de los Olivos, la Cúpula de la Roca (Templum Domini), el Monte del Templo, el Templo de Salomón (la mezquita al-Aqsa), Tumba de la Virgen, El Monte de los Olivos, Iglesia de la Ascensión, el Monte Sión, la Iglesia de Santa Ana, La Vía Dolorosa, el Santo Sepulcro.

Viajes Viajar Vacaciones Turismo Vuelos Hoteles Cruceros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí