ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Atenas, Grecia

Atenas, es una de las zonas por las que se podría visitar Grecia sin salir de allí. aunque Grecia cuenta con más de 11 millones de habitantes, sólo son alrededor de 5 los que viven en Atenas.

Aún así, es una de las ciudades más activas y con más ambiente, tanto de día como de noche.  Si estas pensando en ir a Atenas para descansar y pasear unos días, no estás eligiendo el lugar adecuado, ya que Atenas está pensando para que el turista se lleve una visita inolvidable con miles de experiencias por vivir, miles de cosas por ver y sobre todo muchas personas por conocer.

Qué visitar en Atenas

El acrópolis de Atenas: es una de las zonas más frecuentadas por los turistas, ya que guarda en su interior los restos arqueológicos de toda Grecia.

El partenon es otro de los lugares que no podemos dejar de visitar, ya que es uno de los templos más famosos de toda la historia.

Existe una zona donde se pueden encontrar un montón de tascas o bares típicos de la zona, donde se puede pedir una rica botella de vino y tomarla con unas vistas increíbles, el partenon se ilumina de noche para que los turistas puedan apreciar su increíble belleza. 

La mayoría de los hoteles se pueden encontrar en la zona centro de Atenas y también son los más recomendables porque está todo mucho más “a mano”, esto hace que puedas acércate a todos los lugares andando y te ahorres un buen dinerito en transporte público.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.