ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Hotel Alfonso XIII, Sevilla

El Hotel Alfonso XIII fue encargado por el rey de España en 1928 para ser el hotel más lujoso de Europa. Personifica la tradición, la hospitalidad, el genio estético y la armonía de la vida que caracterizan a Sevilla. El Hotel Alfonso XIII ha servido a las familias reales, jefes de estado y personalidades innumerables de todo el mundo.

El hotel está situado en el centro histórico de Sevilla, cerca de las orillas del río Guadalquivir, junto al famoso barrio de Santa Cruz, y a sólo unos minutos de la Catedral, La Plaza de España, y los Alcázares Reales. El aeropuerto de San Pablo está a 14 km y la estación de Santa Justa está a 3 km. Jerez de La Frontera a 90 km, a 130 km de Córdoba y Granada a 250 km.

Alojamiento:

El Hotel Alfonso XIII dispone de 147 habitaciones, todas decoradas con gusto en mora, castellano o el estilo clásico barroco con la siguiente distribución:

* Habitaciones dobles de lujo: 55
* Habitaciones Doble Grand Deluxe: 54
* Habitaciones individuales: 19, todas ellas con vistas al patio.
* Junior Suites: 14, un dormitorio + 1 sala de estar separada por una puerta
* Suites Ejecutivas: 4, dos dormitorios conectados por una sala de estar
* Royal Suite: 1
La Suite cuenta con un total de 200 metros cuadrados, que incluye una amplia sala de estar, comedor, salón de uno, y 2 cuartos de baño y el dormitorio principal. Decoración exquisita de antigüedades de incalculable valor, algunos de ellos se mantienen desde 1928. Las características especiales incluyen CD estéreos, servicios adicionales y servicio de mayordomo.

Restaurante:

El Restaurante San Fernando», situado en torno al patio central, en uno de los lados de la galería acristalada que rodea el patio. Se aprovecha de la luminosidad del cielo único de Sevilla durante el día, y por la noche, el encanto del patio mudéjar y su fuente murmurando, establece un fondo relajante, romántico para las comidas de los comensales. Este es de hecho un lugar exclusivo para disfrutar de la alta cocina. El restaurante ofrece cocina internacional, así como auténticos platos andaluces elaborados con ingredientes frescos de temporada.

Instalaciones:

* Gimnasio
* Piscina al aire libre
* Peluquería / Salón de belleza
* Detectores de Humo
* Servicio de conserje
* Canchas de tenis
* Cajas de seguridad
* Servicio Express
* Servicios de Internet en el centro de negocios (con cargo)
* Servicio de despertador disponible
* Alquiler de Coches
* Almacenamiento para el equipaje
* Campo de golf cercanos

* Servicio de lavandería
* Servicios comerciales
* Servicio de viajes
* Tienda de Regalos
* Estacionamiento
* Recepción las 24 horas

Viajes Viajar Vacaciones Turismo Vuelos Hoteles Cruceros

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.