ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Lección 1: España y Portugal

Lección 1: España y PortugalRecorrer España y Portugal puede presentarse como una de las mejores experiencias vividas dentro de los marcos de viajes europeos. El primer paso que deberás realizar es crear un presupuesto y una ruta que te lleve por los lugares más significativos que quieras visitar.

Comienza por Cataluña, en donde podrás verte sumido en grandes extensiones de playas y costas, pudiendo visitar Barcelona, con sus grandes referencias arquitectónicas como el “Park Güell” o la Sagrada Familia. Podrás continuar por Madrid, viviendo las mejores noches de ocio, pudiendo comprar todo tipo de artesanías y artículos de calidad de piel, como billeteros y bolsos. Continúa hasta Santiago de Compostela, en donde vislumbrar la majestuosidad de la Catedral será una de las paradas más importantes de la ruta. Este lugar será un espacio idóneo para relajarte y para descubrir la esencia de la magia y conocimiento espiritual.

Desde Santiago de Compostela podrás llegar al sur de Galicia terminando en las Rías Baixas, en donde tendrás a tu alcance unas vistas únicas de la Ría de Vigo y la continuación de unas localizaciones costeras impecables pasando por pueblecitos y villas tales como Cangas do Morrazo, Moaña y Tui, pueblo de interior.

Desde allí te será muy fácil cruzar la frontera para entrar en Portugal, comenzando por visitar Valença, una ciudad comercial del norte del país, con mucho volumen turístico y una gastronomía muy asequible y deliciosa, a base de repostería casera y platos de bacalao a la brasa. Desde Valença podrás llegar a Viana do Castelo, un lugar famoso por su puerto y por las visitas en teleférico a la cumbre de sus montes donde habitan las mejores iglesias fortalezas. Pasando Viana, tendrás a mano Oporto, una bella ciudad donde admirar la arquitectura clásica recubierta de baldosas pintadas a mano, los mercados de fruta y ropa, así como para pasar una tarde repleta de cultura y conocimiento aprendiendo fados y degustando un buen vino dulce portugués.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.