Bruselas

Bruselas es la sede principal de la Unión europea, por lo que es el centro administrativo de Europa, lo que quiere decir que su importancia es bastante alta, es por esa razón por la que son cientos de turistas los que deciden viajar al corazón de Europa, así que deciden buscar un hotel en Bruselas y pasar unos días en la ciudad, y para ello tendrán que visitar algunos de los monumentos que definen a la ciudad.

Uno de los monumentos que definen la ciudad es el Grand Palace, y es que este es el centro geográfico, histórico y comercial de Bruselas, así como una de las plazas más destacadas de Europa, debido a su conjunto arquitectónico del siglo XVII más bello de toda Bélgica.

La Grand Palace está compuesta por un conjunto de edificios, por lo que es conveniente el visitarlos todos, y es que su belleza es bastante alta, como por ejemplo el Hotel de Ville, que está situado al suroeste de la plaza, en el que se encuentra el Ayuntamiento, que constituye una pieza fundamental de la plaza, ya que es el más antiguo de la plaza, ya que data del 1459.

También podemos ver la Maison du Roi, que es La Casa del Rey, que se construyó en el 1536, y es que durante muchos años esta casa fue la residencia de los monarcas reinantes, pero hoy en día su finalidad es la de acoger el Museo dela Ciudad.

En la Grand Palace también se encuentra la Maison des Ducs de Brabant, que está formada por seis casa gemelas, que cuentan con raíces flamencas.

Por último, podemos encontrar Le Pigneon, que es una vivienda en la que se encontró el novelista francés Victor Hugo durante su exilio en Bélgica, así como Le renard, Le Cornet y Le Roy d´Espagne.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí