ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Crucero en Túnez, Francia y España

La flota MSC Preziosa es una de los cruceros más bonitos compuesto por veintiseis ascensores, 1751 cabinas, dieciocho cubiertas y catorce de ellas para pasajeros. Los huéspedes pueden divertirse y deleitarse con los menús de sus cuatro principales restaurantes. Además, posee veintiún bares, cuatro piscinas, un casino y un infinity pool, una bolera, doce hidromasajes, una zona infantil y una deportiva con varios campos de tiro, y un spa maravilloso.

Crucero  en Tunez, Francia y España

Recorrido del crucero

El primer día, el crucero parte desde las playas de Barcelona (España) a las 18 hs. Esta ciudad posee un puerto prestigioso y ofrece un número amplio en atractivos turísticos. El segundo día llega a Marsella, la cual fue  fundada por griegos e influenciada por romanos. Al partir, el crucero irá rumbo a Genova.

La magnífica es su apodo, en donde se podrán observar numerosos edificios al estilo Edad media y el símbolo de esta ciudad, llamado La Laterna. Al cuarto día el crucero visita la ciudad de Nápoles, uno de los lugares más apasionantes por su riqueza y su situación geográfica.Partirá hasta Messine (Francia), llegando al quinto día para visitar esa ciudad religiosa y dedicada a una dama blanca denominada Madona. Luego, el crucero se dirige hasta Túnez, para disfrutar de los mejores lugares de interés, como la mezquita de Zitouna y la mezquita de Yousseff Dey, entre otros. Al séptimo día vuelve a navegar durante un día entero para llegar a su destino final, Barcelona. Durante la vuelta, se podrá disfrutar de muchas actividades y prestaciones dentro del crucero MSC.

Tipos de camarotes

Los camarotes del crucero son cuatro: Standard dispone de cama matrimonial o individual, ducha, tv, teléfono, Internet, caja fuerte, aire acondicionado, mini bar y una superficie de 13-16 m. Vista al mar dispone de los mismos servicios que la anterior, más armario y una superficie de 12-20 m. Balcón y Suite tienen los mismos servicios que Vista al mar, solo que la superficie de Balcón es de 17-30 m y la de Suite es de 21-29 m.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.