ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Viajar a Londres

Londres es una ciudad que engancha desde la primera vez que se visita y son muchos los que se enamoran de ella y no pueden evitar volver de vez en cuando. Esto no es un problema, ya que es una ciudad muy grande y en cada visita se pueden descubrir cosas nuevas.

Si viajas a Londres, es imprescindible visitar el Big Ben, puesto que este reloj se ha convertido en el símbolo de dicha ciudad. Tampoco puedes perderte el Palacio de Buckingham, donde vive actualmente la reina de Inglaterra o la Abadía de Westminster, uno de los edificios más famosos de Londres y la iglesia más antigua que aquí podrás encontrar.

viajar a londres

Si vas a quedarte pocos días y quieres verlo todo, aunque sea rápido, recomendamos subir al autobús turístico. Sin embargo, si tienes más tiempo es mejor que vayas por libre, el autobús turístico para muy poco tiempo en cada sitio y muchas veces es mejor verlo con más calma.

La capital británica, una de las urbes más desarrolladas del planeta, concentra todas las funciones importantes del Reino unido (incluido el turismo), pues es uno de los puertos más activos del continente. Londres es también una de las ciudades más visitadas del mundo debido a su carácter cosmopolita que la hace única.

Alberga diversos edificios importantes de todo Reino Unido, como son el Palacio Real, el Parlamento, ministerios y embajadas, tribunales y sedes de las grandes empresas, además de sus dos aeropuertos que suman el mayor tráfico aéreo de toda Europa, y si no sabe que visitar, aqui van unos consejos para saber que se debe visitar.

La ciudad “City“, la parte más pequeña y antigua de Londres, auténtico corazón financiero del Reino Unido y segundo centro de negocios más importante del mundo (después de Nueva York), donde acuden a diario miles de trabajadores que colapsan sus bancos y oficinas.

Uno de los más importantes edificios de Londres es sin duda el British Museum, uno de los museos más ricos e importantes del mundo. Fue fundado en 1753. Aunque cuenta con numerosas colecciones, las más visitadas con las de las salas egipcias, donde podemos encontrar momias de faraones. Destacan esculturas griegas y romanas, sobre todo el frisco de las “panateneas del Partenón” y la “Diana de Éfeso”.

El West London es conocido por algunos de sus elegantes distritos residenciales como Notting Hill (famoso con la película con Hugh Grant y Julia Roberts como protagonistas).

El Greenwich es también un lugar histórico. Donde podemos encontrar un bello parque y un famoso observatorio. Cuenta además con un famoso y enorme mercado.

Londres es un sitio ideal para ir de compras, pues tiene una variedad de productos bastante amplia, pues recibe exportaciones de todas partes del mundo, por lo que tiene una gran variedad en mercados de todos los sectores.

Además, los vuelos de bajo coste hacen que la distancia entre España y Londres sea cada vez más corta y permita su acceso a viajantes de todas las edades y posibilidades económicas, convirtiéndolo en un destino ideal para una escapada de fin de semana. Es también una de los destinos preferidos para los enamorados, y una de las ciudades mas románticas, donde podemos encontrar hoteles hospitalarios y coquetos, además de una amplia cartelera de obras de teatro, musicales, etc.

1 comentario en Viajar a Londres

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.