ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Alicante lugar del Eterno Verano

Alicante es uno de los lugares elegidos por cientos de turistas cada año para pasar sus vacaciones y no precisamente las vacaciones de verano.

CASTILLO ALICANTE Y EL MAR

Alicante es de esos lugares de ensueño en los que, al igual que en Canarias, siempre hace un tiempo envidiable.

Diciembre playero

Alicante

Dado que en Alicante siempre hace buen tiempo, no es nada raro pasear por Alicante en pleno Diciembre y ver a las personas en la playa.

Si estás pensando viajar a Alicante sobre estas fechas, ya te adelantamos que las cosas que no deben faltar nunca dentro de tu maleta son:

  • unos buenos zapatos para caminar
  • Un bañador
  • Un bronceador
  • Unas gafas de sol

Las playas de alicante

Todas las playas que te vas a encontrar en Alicante son municipales, es decir, no te van a  cobrar un gasto por usarlas pero puede que si tengas que pagar un gasto extra por usar las diferentes cosas deportivas que te ofrecen esas playas.

Alicante1La gastronomía

Viajar a Alicante es conocer la cuna del buen gusto en lo que a gastronomía se refiere.

En cada una de las zonas, se pueden encontrar diferentes tipos de paella, ya que cada una de las zonas cuenta con su receta especial. Además, la gran cantidad de marisco fresco que se puede probar, hace que tengas que hacer una parada obligatoria en muchos de los principales lugares.

A medida que vas entrando en las diferentes zonas, puedes comenzar a ver otro tipo de platos hechos con carne y verduras por medio de los cuáles las personas logran sentirse en un ambiente mucho más hogareño y cálido.

Cruce  gastronómico

Dado el lugar en el cuál se encuentra Alicante, se pueden encontrar platos con unas ligera tendencias hacia los platos murcianos y hacia los platos valencianos.

No te olvides de leer

Que hacer en Denia – Alicante

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.