Andorra, perfecto Destino para los aficionados al Esquí

El principado de Andorra  es un país pequeño que se encuentra en el sureste de España situado en los Pirineos entre España y Francia. Es un destino perfecto para los amantes del deporte de invierno.

Andorra cuenta con dos dominios esquiables, la primera de ellas es la zona de Grandvalira, dividida en 6 zonas (Encamp, Canillo, El Tarter, Soldeu, Grau Roig y Pas de la Casa) esta zona se ha convertido en el dominio esquiable más grande de los Pirineos, llegando a los 193 kilómetros de pistas esquiables además cuenta con fantásticos servicios de restauración y alojamiento como son los apartamentos en Andorra, un lugar perfecto para relajarse y sentirte como en casa después de una larga jornada esquí.

La excelente ubicación de la zona de Grandvalira nos ofrece amplias pistas y descensos extremos para los más atrevidos todo ello enclavado en un entrono natural fantástico. Es un  lugar idóneo  para familias y además cuenta con una amplia oferta de alquiler apartamentos en Andorra de alta calidad. Tampoco debemos olvidarnos de que Grandvalira, también piensa en los jóvenes ya que dispone de una gran oferta de locales nocturnos y de ocio.

En Grandvalira además podrás encontrar monitores especializados, sin importar cual sea tu nivel, para los principiantes podrán iniciarse a este fantástico deporte en cualquiera de sus modalidades, aprendiendo a esquiar, snowboard o Freeride, y así mismo para los expertos podrán perfeccionar su técnica asesorados por los mejores instructores.

La otra zona de dominio en Andorra es Vallnord compuesta por las pistas de Arcalis, Arinsal y Pal, en ella tendrás mil posibilidades para el disfrute ya que cuenta con perfiles de montaña muy distintos adaptándose a todos los públicos.

La zona de Vallnord Arcalis, es el sector más alpino y va dirigida para los expertos en esquí, y los amantes del riesgo y la adrenalina en ella podrás practicar diferentes modalidades del Freeride, Arinsal es un lugar perfecto para el confort cuenta con numerosas instalaciones como el telesilla rápido y el telecabina convirtiendo este lugar en un sitio perfecto para los que quieran pasar un día tranquilo disfrutando de la nieve y por último la zona Pal, perfecto lugar para la familia y para los debutantes en la nieve ya que es una zona llana y cuenta con estupendos establecimientos para que los más pequeños disfruten en plena naturaleza.

Si aún no sabes donde practicar tu deporte favorito no lo pienses más y ven Andorra, te garantizamos unas vacaciones perfectas esquíes como esquíes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí