ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Descubre el Miami Español

A parte del Miami del sureste de Florida, en Estados Unidos, en España tenemos nuestro propio Miami. Se trata de Miami Platja (en catalán) o Miami Playa, un centro turístico que se encuentra a unos 30 kilómetros al sur de Tarragona, en plena Costa Dorada. En los últimos años esta zona se ha ido labrando una gran reputación turística y hoy en día está considerada una de las zonas con más renombre en la zona de la Costa Dorada.

El Miami español forma parte de un municipio llamado Montroig y desde mediados del siglo pasado no ha parado su crecimiento urbanístico que lo han convertido en una zona turística muy solicitada. A Miami Playa se puede llegar de diversas maneras y sus buenas comunicaciones lo han convertido en un lugar perfecto para el veraneo.

mont roig miami

Cómo llegar al Miami Español

Para llegar por carretera, lo podemos hacer por la N-340, por la autovía A-7 cogiendo la salida 1131 o bien por la autopista AP-7 en la que tendremos que coger la salida 38. También podemos llegar a Miami Playa en ferrocarril a través de la estación de Hospitalet del Infante. Hay varias líneas de autobuses de cercanías y largo recorrido que también nos llevarán hasta allí y además, para los turistas que quieran llegar en avión, también se cuenta con la ventaja de que el aeropuerto de Reus se encuentra tan solo a 25 kilómetros de distancia.

Como ya os imaginaréis uno de los principales atractivos de este fantástico destino de la Costa Dorada son sus playas. Si viajamos a Miami Playa nos encontraremos con su larguísima playa Cristal que esconde numerosas calas de arena dorada y una espectacular vegetación. Los alojamientos en Miami Playa los podemos encontrar en empresas como Litoral que nos encontrarán los mejores apartamentos para alojarnos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.