ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Granada – Un paseo por el lugar

 

No se puede visitar Granada sin visitar la increíble alhambra, lugar con una arquitectura árabe increíble.

Granada
Granada

Déjate seducir por los increíbles espacios que tiene la alhambra de Granada y disfruta de cada rincón que te ofrece. Dentro del lugar puedes encontrar incluso, una tienda de souvenirs en la que puedes comprar recuerdos.

Las personas que han visitado este lugar han dicho que este sitio no se puede visitar una sola vez, da igual que te de tiempo a visitarlo cometo vas a querer volver.

Si durante el día no te tiempo de visitar la increíble alhambra, ya no tienes excusa para no hacerlo ya que a partir de las 9 de la noche este lugar se llena de gente otra ve con su visita nocturna.

Si quieres visitarla de noche, compra las entradas por Internet para que no tengas problemas a la llegada y así te ahorrar las interminables colas que suelen haber. Además, si no las compras con  antelación, puede que al llegar te veas el cartel que te indica que ya no quedan entradas ara ese día.

Jardines de generali

Estos jardines de granada son un sueño para todas las personas que decidan visitarlos.  Son unos jardines perfectos para pasear en pareja ya que tienen fama de ser un lugar muy romántico en toda Granada.

Estos parques se pueden llegar a recorrer en una media hora aproximadamente. La entrada a este parque cuesta unos 5 euros y desde ya os aseguramos que no es nada cara comparada con la increíble belleza que hay dentro de ellos. Estos jardines no tienen un día de cierra así que pueden ser visitados todos los días de la semana.

Estos jardines eran los elegidos por los reyes musulmanes para pasar aquí sus largos días, ya que eran donde paseaban y descansaban

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.