Hotel Salamanca, lo mejor de Salamanca para un merecido descanso

Si está buscando la mejor opción para descansar y pasar un buen momento entre hoteles salamanca, el hotel Salamanca Don Gregorio es la mejor alternativa que puede encontrar.

Hotel Don Gregorio, el mejor de los hoteles

Denominado como Grand hotel Don Gregorio, es la mejor opción que se puede encontrar.

Su moderna arquitectura sobre un castillo del siglo XV es la prefecta combinación entre lo medieval y lo moderno, con 17 habitaciones remodeladas de manera individual dotan el espacio de energía única en que cada cuál puede elegir entre sus gustos el que mejor parezca.

Además de la individualizada decoración, cuenta con sofisticados sistemas de hilo musical por internet de sincronización también individual en la sala. Y es que no todos pensamos igual, es por eso que la disposición esta hecha a la medida del gusto particular para exaltar las características personales en cuanto a gustos y preferencias.

Sólo continuando con las habitaciones también es importante destacar que estas cuentan con un encantador accesorio adicional, y se trata nada más ni menos que de espejos del siglo XVIII y aparadores Art Deco. Toda una elaborada ambientación para que el huésped se sienta más que mejor.

Pero las habitaciones no son el único atractivo, pues todo el hotel en general es un excelente complejo de ambientación moderno-medieval, además posee espacios de Welliness & SPA para alimentar aún más el descanso y la relajación.

Cabe agregar también que ofrece un excelente servicio, un abundante menú de la mano de un excelente chef galardonado con la estrella Michelin, entre la gastronomía que ofrece se destaca además, deliciosas malteadas, aperitivos, cafés y licor entre muchas otras maravillas comestibles que se adecúan también de acuerdo a la ocasión.

Hablando de ocasiones es también importante aclarar que Grand Hotel Don Gregorio, es un experto en la organización de eventos, y por ello este es otro de sus servicios, entre estos se destaca entonces la organización de bodas, reuniones ejecutivas y muchos otros eventos más.

Para solicitar cualquier servicio del hotel es posible también, que se  haga a través de reservas, antes de esto es clave destacar además que este hotel tiene capacidad para 150 personas, se pone a disposición del evento personal capacitado para la atención y cualquier otra necesidad que se llegue a tener durante la realización.

Además de todos estos atributos, cuenta con una de las mejores ubicaciones que se pueden encontrar en la ciudad, frente al convento San Esteban en pleno casco histórico y a pocos metros de la plaza Mayor y las catedrales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí