ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

La Hermosa Ciudad de Sevilla

Sevilla, la capital de Andalucía ubicado en España, es una de las ciudades españolas más apreciadas en el exterior. Lo más llamativo de esta hermosa ciudad es su influencia arquitectónica musulmana, ya que fue ocupada por los moros durante unos 800 años. En ella se registra la existencia, como primeros pobladores, de una muy alta cultura, la tartesa, un pueblo pacífico y culto del que se sabe gracias a las crónicas griegas y a restos arqueológicos.

No olvide cuando visite esta ciudad, que estará muy dentro del corazón de la cultura andaluza, centro importantísimo de la tauromaquia y del flamenco. Tómese el debido tiempo y, “sin agobios” como suelen hacer los andaluces, interrumpa su recorrido histórico para tomarse unas tapas y una copita de Jerez o Manzanilla en alguno de los múltiples bares de la ciudad, considerando algunos de los consejos de las páginas que siguen para hacer memorable su estancia en Sevilla.

Principales Fiestas de Sevilla

Cada año se celebra una Feria de Abril por todo lo alto y la Semana Santa, donde todo el mundo se entrega al 100%. Ambas tradiciones coinciden en primavera, cuando las temperaturas son de lo más agradables. Evita el verano sevillano, ya que las temperaturas son abrasadoras y pueden llegar hasta los 50°C. Todo el mundo que viaja a Sevilla repite la experiencia, ¡no te la pierdas!

  • Ambas fiestas, tanto Semana Santa como la Feria de Abril, son muy famosas en España y especialmente en Andalucía. La Semana Santa es una celebración religiosa con más de cinco siglos de historia. La gente celebra la Pasión de Cristo con preciosas procesiones. Miles de turistas quedan fuertemente impresionados con estas marchas tan espectaculares.
  • La Feria de Abril es el momento ideal para pasar unas vacaciones divertidas. Se montan unas casetas donde, durante una semana entera y día y noche sin parar, la gente baila, bebe, come y disfruta. Estas casetas se decoran con farolillos de colores que dan un toque lúdico al recinto. Ya se ha convertido en toda una tradición que las mujeres se vistan de folclóricas y que los hombres hagan cabalgatas a caballo durante la gran Feria.

Qué ver en Sevilla

Pero Sevilla es mucho más que estas dos fiestas. Se trata de una de las ciudades más bonitas y con mayor afluencia turística de España. La ciudad descansa a orillas del río Guadalquivir y tiene un importante patrimonio histórico, así como edificios y monumentos impresionantes, como la catedral.

  • La catedral gótica de Sevilla es la tercera más grande del mundo y posee un minarete mundialmente conocido, la Giralda.
  • Los Reales Mudéjares (conocidos como el Alcázar)
  • la Torre del Oro

Son ejemplos representativos de su arquitectura fascinante.

2 comentarios en La Hermosa Ciudad de Sevilla

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.