ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Qué Ver en Isla Cristina, Huelva

Isla Cristina, huelva

Existe una zona turística llamada puerto de la luz, donde hay un pueblito llamado Isla Cristina. El pueblo es un lugar amigable y que se dedica en su mayoría al pescado, por lo tanto es un pueblo marinero. Una de las cosas a las que más se dedica es al atún.

Si estás pensando en alojarte en algún lugar de Isla Cristina tienes multitud de posibilidades, y quizás una buena época para ir sea en época de carnaval. Además, cuenta con interesantes puntos turísticos por lo que recibe a muchos turistas cada mes.

Es un lugar que levantaron hace años los pescadores catalanes, con el fin de criar sardinas y atunes, y se encuentra en la comunidad de Andalucía, exactamente en Huelva.

Qué podemos ver en este lugar

  • Sin duda, una de las primeras cosas que queremos destacar es el paraje natural marismas isla Cristina. Si eres amante de las aves, no dejes de visitarlo, ya que es la casa de centenares que viven en la marisma formando sus nidos y alimentándose en la zona. Si se quiere visitar el lugar, se puede llegar a caballo o en bicicleta sin problema.
  • Otra de las zonas destacables, es la playa de la casita azul. Es una playa muy transitada que consigue atraer a cientos de turistas que pasean por aquí. La zona esta muy vigilada por diferentes socorristas y amplios servicios de vigilancia, y se puede llegar hasta aquí en coche sin problema ya que dispone de un gran aparcamiento.
  • El carnaval: durante cierta época al año, Isla cristina se viste de color y disfraces para vivir el carnaval desmedido. Además, es uno de los carnavales más antiguos de España y no es de extrañar, ya que el ayuntamiento destina cada año la mayor suma de dinero del año a esta fiesta, con el fin de que no se pierda la tradición. Si puedes disfrutar de las cómicas chirigotas, ¡no lo dudes!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.