ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Recorrido turístico en busca de Casas Ecológicas en España

En la actualidad, hay miles y miles de formas de hacer turismo.

  • Hay gente que viaja a un sitio determinado solo porque ha soñado con él en numerosas ocasiones,
  • como hay personas que viajan para ir de aventura.
  • Otros, por promesas que hacen, como es el caso de muchos de los fieles del Camino de Santiago.
  • Y hasta hay quien viaja en busca de una casa que cumpla todos los requisitos que uno desea en la convivencia. De este último es del que os vamos a hablar hoy: de un viaje hacia el norte de España en el que encontraremos las viviendas de nuestros sueños.

casas ecologicas

Y es que en el litoral cantábrico, concretamente en Vizcaya, se encuentra una de las empresas más prestigiosas y reconocidas del país en lo que a la construcción de casas prefabricadas ecológicas se refiere. La perfección y belleza de sus tantas casas ecológicas en España hacen de este negocio un referente para todos aquellos amantes de la ecología y el medio ambiente. Para los ahorradores, estas casas son también ideales.

¿Por qué son perfectas para la Ecología?

Porque en Ekoetxe se trabaja de forma que estas viviendas dañen lo menos posible el medio ambiente. Para ello, utilizan toda una serie de recursos que permiten dar energía al hogar sin necesidad de acudir a instrumentos que perjudiquen a la Ecología. Para que os hagáis una idea, para consumir lo menos posible utilizan sistemas de reciclaje y aprovechamiento de agua.

¿Y por qué para los ahorradores?

El hecho de que estas viviendas se construyan de forma que se haga un consumo energético de lo más racional y que estén basadas en la ecoeficiencia tecnológica hace que las viviendas no gasten tanta energía, de modo que en las facturas se ahorra.

Como podéis ver, esta es una ocasión excelente para irse de turismo. Y para no perder el viaje, ¿qué mejor que perderse por todos y cada uno de los magníficos lares y maravillosos paisajes que el País Vasco nos ofrece? Por si queréis comenzar con buen pie la elección de vuestro próximo destino, aquí tenéis un proyecto de vivienda pasiva de Ekoetxe. Disfrutadlo mientras yo decido la fecha de mi próxima escapada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.