ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Santiago de Compostela

Un destino turístico no se define por la cantidad de playas que posea o por el hecho de tener muchos museos, si no que también puede ser por otro atractivo para los amantes al deporte, como lo hay en Santiago de Compostela, ciudad que cuenta con muchas instalaciones deportivas donde podrás practicar tu deporte favorito y olvidarte de todas las tensiones de tu vida laboral mientras pasas un buen tiempo con tu familia o con tus amigos en esta hermosa ciudad.

Santiago de Compostela brilla por su cantidad de lugares para hacer deporte, todos totalmente impecables y que te permiten divertirte completamente y sin problema alguno, además de pasar un buen rato olvidándote de tus problemas, entre estas instalaciones deportivas resaltan el multiusos Fontes do Sar y el estadio multiusos de San Lázaro; pero esto no es lo único que hay en Santiago de Compostela ya que también tiene una gran cantidad de museos con enormes colecciones tanto artísticas como arqueológicas, varios de estos museos son el Museo catedrático, el Museo medico, El Museo de arte sacra, El museo de terra santa, el Museo del pueblo gallego, cada uno con una enorme colección de material y obras increíbles las cuales son el atractivo de muchos turistas.

Si quieres pasar unas vacaciones únicas, con cultura y buen deporte, en Santiago de Compostela tendrás todo esto y mucho más, así que no esperes para viajar a este maravilloso lugar y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.

No podemos perdernos de la ciudad, la Plaza del Obradoiro, es el corazón de la ciudad, donde diariamente llegan cientos de peregrinos del camino de Santiago. La Catedral de Santiago de Compostela, de fachada barroca. Plaza de abastos, se trata de uno de los cinco más importantes de España, y es el segundo monumento más visitado de la ciudad. Palacio de Rajoy, data del siglo XVIII. Calle del Villar, Se trata de una calle peatonal con encanto, destinada sobre todo a compras.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.