Un pequeño paraíso llamado Sant Cugat

Si estás pensando en mudarte a otra ciudad y no conoces Sant Cugat, tal vez debas incluirla en tu lista de posibilidades ya que ofrece una calidad de vida que pocas ciudades son capaces de alcanzar.

Sant Cugat *Imagen: commons.wikimedia.org

Para quienes viven en la provincia de Barcelona, siempre la capital es un reclamo importante ya que permite estar en el centro y eje de toda actividad económica y, además, tener una oferta inacabable de servicios y propuestas culturales y de ocio. Ahora bien, la vida en Barcelona es cara, y para quienes tengan coche propio o trabajen lejos de su lugar de residencia puede convertirse en un verdadero infierno, con costes añadidos a nivel de dinero o tiempo. Y es que el tiempo es nuestro patrimonio más infravalorado a menudo, y debemos empezar a tomar conciencia de que las colas, las aglomeraciones de personas en el autobús o el metro, o la hora que invertimos cada día en desplazarnos hasta el trabajo nos están privando de otras actividades más saludables y deseables.

Si buscas tranquilidad, buen ambiente, espacios peatonales, parques, cercanía a Barcelona y multitud de servicios propios de una gran ciudad, seguramente estés buscando piso en Sant Cugat.

Sant Cugat destaca por su ambiente relajado y de calidad. Su cercanía con Collserola le dota de una atmósfera alejada del ajetreo de Barcelona y la posibilidad de vivir conviviendo con la naturaleza a tan solo unos minutos de la capital.

Si buscas piso en Barcelona tal vez te sorprendas por las posibilidades que ofrece también Sant Cugat como alternativa de calidad. Es un pequeño paraíso escondido detrás de la sierra de Collserola y que permite a su vez estar en permanente contacto con Barcelona.

Es por todo ello que la venta de pisos en Sant Cugat ha aumentado en los últimos años y se está postulando como una alternativa cada vez mejor valorada por las personas. El día a día requiere de tranquilidad, y ésta es una de esas ciudades con las que uno siente rápidamente ese feeling o sentimiento especial que te atrae desde el primer momento.

Los precios, además, tendrán unos rangos semejantes a los que pueda haber en la mayoría de barrios de Barcelona, aunque también puedes encontrar oportunidades y gangas si buscas alternativas algo más alejadas del centro histórico de Sant Cugat. La parte positiva en este caso es que alejarse del centro puede significar un paseo de 15 minutos a pie, que siendo una ciudad con la frescura y calma de Sant Cugat puede suponer una agradable experiencia cada vez que quieras callejear por las tiendecitas del centro o pararte a tomar una cervecita fresca o un café.

Si te gusta Barcelona es posible que te encante Sant Cugat, sólo hay que darle una oportunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí