ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Australia. Pasea entre árboles

Australia es uno de los destinos preferidos para los amantes de la naturaleza. Pasea durante horas entre árboles y adéntrate en los bosques de sus tierras con alma de aventurero.

En Australia  es posible explorar la selva haciendo actividades al aire libre.

Treetop walking

Disfrutar de la naturaleza, las colinas y las copas de los árboles desde lo alto es uno de los sueños que el hombre siempre ha tenido, desde el deseo de volar. En el estado australiano de Victoria todo esto se convierte en realidad. Otway Fly Treetop Walk es un forma de descubrir la naturaleza desde arriba. Un verdadero paseo por las copas de los árboles.

Treetop walking

El recorrido está formado por 600 metros de largo y está suspendido a 35 metros de altura. Caminar por la Treetop Walk te permite ver la selva desde una perspectiva totalmente nueva. Los visitantes pueden llegar a la cima de los árboles más altos con una escalera de caracol. Unas de las mejores vistas que podréis encontrar en nuestro planeta. Te llena de sensaciones de libertad y paz a la vez. Una aventura totalmente sostenible que seguro no te dejará indiferente. A veces las cosas más sencillas pueden ser realmente impactantes.

Treetop walking

Además, a 45 metros de altura hay una plataforma de observación que te permite ver de cerca la magia del desierto australiano. La experiencia tiene una duración de una hora. Este es el puente más largo y alto de este estilo en todo el mundo.

Zip Line Tour

Los más aventureros pueden incrementar la intensidad de la ruta y hacer que dure más, hasta aproximadamente 2 horas. Esta experiencia la pueden tener con la Zip line Eco-Tour. Este recorrido te permite cambiar entre varios puentes colgantes y saltar de un punto a otro con cuerdas. Descubriendo la selva casi como Tarzán.

Zip Line
Zip Line

Global Ballooning

Por último, para los amantes de la aventura y los que llenan sus sueños con las ganas de volar en un medio de transporte poco convencional, aquí tenéis la oportunidad de hacerlo, gracias al  Global ballooning, un viaje en un globo de aire caliente a través del cielo de Australia. Si miráis hacia abajo podréis ver la ciudad de Melbourne y los viñedos de Yarra Valley. También hay la posibilidad de visitar las bodegas de la zona y descubrir así las tradiciones australianas.

mongolfiera australia
Global Ballooning

Un viaje sin duda en pleno contacto con la naturaleza que te hará sentir libre y con ganas de comerte el mundo. Otra forma de descubrir el mundo algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver.

Fotos: otwayflytreetopadventures.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.