ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Nueva Zelanda, la tierra de la gran nube blanca

En esta ocasión, queremos compartir con vosotros uno de los lugares más bonitos de la tierra. Viajar a Nueva Zelanda se erige como un destino para turistas aventureros donde disfrutar de montañas glaciares, profundos lagos de agua cristalina y ríos de corrientes rápidas.

También tiene una parte que invita a la relajación, largas playas y reservas forestales protegidas entran dentro de estos planes para el viajero que incita incluso a preparar una agradable luna de miel en Nueza Zelanda. Su población, que aúna las costumbres europeas con las tradiciones maoríes, es famosa por su hospitalidad y amabilidad. En el pasado, fueron los maoríes los que acuñaron a Nueva Zelanda el nombre de Aotearoa, lo que significa “la tierra de la gran nube blanca”.

El fotógrafo Víctor Novikov comparte a través del vídeo que os ofrecemos a continuación sus lugares más emblemáticos: el Monte Tasman, los Remarkables, el lago Tekapo o el importante fiordo de Milford Sound entre otros paisaje de Nueva Zelanda. Esperamos que lo disfrutéis:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.